liberar iphone 4

jokingo
Más integrado que la RDSI
liberar iphone 4

Buenos días.

 

He intentado liberar el iphone 4 que me ofrecistéis con 24 meses de permanencia que acepté. De esto ya hace año y medio (Agosto 2010).

 

El caso es que ha pasado año y medio, y debido a una actuación bastante rastrera de movistar, he considerado hacer la portabilidad a otro operador. Logicamente, pagaré la penalización por irme, pero  puesto que me voy y voy a pagar la penalización querría liberar el movil (que ya lo he pagado y bien pagado durante año y medio + penalización de 75€). Por lo que entiendo que movistar me debe dar el código de liberación.

 

He llamado varias veces al 609 y 1004. Lo gracioso es que cada técnico me dice una cosa diferente:

 

  1. Despues de darle todos los datos necesarios para cursar la liberación, y supuestamente, empezar la gestión, me cuelga.
  2. Dando por hecho que ya han empezado los tramites, llamo para saber el estado de la liberación del móvil (porque no me fiaba de lo que había hecho el primer técnico). Total, que este segundo técnico me dice que la liberación sigue su curso. Pero yo, por más que intento hacer el proceso de liberación a través de itunes no hay manera de conseguirlo.
  3. Este técnico me gestiona la liberación y me indica que en 15 días me llegará un mensaje avisandome de la liberación del mismo. Ni me creo que me vaya a llegar nada ni entiendo porque iba a tener que esperar 15 días.
  4. Vuelvo a llamar para ver que ha pasado. Este técnico, al contrario que los demás me indica que no puede hacer la liberación si estoy llamando desde el mismo terminal, cosa que los otros dos no me habían dicho antes. Cuelgo y vuelvo a llamar.
  5. Me dice el técnico, que para que me lo liberen tengo que ingresar un dinero en la cuenta de movistar, y mandarles por fax la factura y la cancelación de la cuenta. Obviamente, y viendo como me han [¿#":(@!!!!BRRR] anteriormente, le digo al técnico que de eso nada. Que me lo incluyan en la última factura como lo hacen siempre, porque sé que al final voy a  acabar pagando el doble (lo ingresado + lo que venga en la factura).
  6. El 5º técnico me dice que pida el código de liberación (antes ninguno me había hablado de ningún código), despues de que tramite la portabilidad. Y lógicamente, si no hacéis caso a vuestros clientes, como para que hagáis caso a un ex-cliente... Vamos, que no me soluciona nada.

Creo que pagando como voy a pagar el móvil a través de las facturas y la penalización, el móvil ya debería ser mio y por tanto que movistar me lo liberará sin ningún tipo de pega.

 

Además de esto, mi queja por la incongruencias en las 6 conversaciones que he tenido con los 6 técnicos. Que ninguno de ellos ha dado una solución práctica a mi petición.

 

Y vuelvo a solicitar la liberación de MI movil de nuevo a través del foro. 

Mensaje 1 de 11
796 Visitas
10 RESPUESTAS 10
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jokingo,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Te pido disculpas por la información contradictoria que te han facilitado en el 1004 Emoticono avergonzado

 

Los iphone no tienen código de liberación y por lo general no es necesario esperar 15 días para estos modelos. Envíame un mp con el número de teléfono, NIF e imei para ver si puedo ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
754 Visitas
jokingo
Más integrado que la RDSI

Ya te he mandado el mp Oscar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 11
749 Visitas
Fibra50MB
Yo probé el VDSL

Hola yo tengo un Iphone 4S, libre eso si, y me sale el Imei en ajustes, general, informacion. Supongo que en un telefono "capado" o de Movistar la cosa es distinta pero si no lo es tampoco es tan dificil liberarlo no?

"Había una vez un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos.. Había una vez una bruja hermosa, un príncipe malo y un pirata honrado; todas esta cosa había una vez cuando yo soñaba un mundo al revés"
Mensaje 4 de 11
744 Visitas
Virino
Yo probé el VDSL

El IMEI sale igual Fibra50MB, esté bloqueado por Movistar o por cualquier otra compañia.

 

Algún moderador puede ayudarme a liberar el mio?

 

Gracias

Mensaje 5 de 11
741 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Virino Emoticono feliz , Enviame los datos para poder realizar la gestión. Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
719 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jokingo,

 

Actualmente no logro localizar localizar el número de imei que me diste ya que no consta relacionado con tu número de teléfono. El día 8 de este mes ya han realizado un comunicado interno para que estudien tu caso, si en un plazo de 15 días desde la fecha indicada no contactan contigo, llama al 1004 para ver si ya está disponible y si no es asi coméntalo en este hilo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
719 Visitas
jokingo
Más integrado que la RDSI

Buenos días Oscar.

 

He revisado el Nº de IMEI que te dí, y es correcto. Lo que si me he fijado repasando los papeles de compra del móvil, es que pusieron incorrectamente mi segundo apellido. Pero todo lo demás es correcto, así que por si acaso te vuelvo a mandar un mp con los datos.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
696 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jokingo,

 

Por ahora no te preocupes por eso, espera el plazo que te indiqué para ver la respuesta que nos dan. Si no logras nada coméntalo en este hilo por si podemos hacer algo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
689 Visitas
jokingo
Más integrado que la RDSI

Buenos días de nuevo Oscar.

 

Entiendo que tengáis vuestros procedimientos, pero como ya comente en mi primer post. He hecho la portabilidad a otro operador, por lo que este Nº de telefono dejará de estar activo hasta que me liberéis el movil. Logicamente no tengo otro iphone 4 libre donde meter una microsim... Así que, ¿como pensáis contactar conmigo?

 

También consideró que yo no tengo ninguna culpa de que en movistar se hiciese el registro de mi móvil incorrectamente, y al final, veo que voy a tener un perjuicio economico por ello (voy a pagar a otro operador una tarifa que no voy a estar utilizando porque movistar no me ha liberado mi móvil). Así que o movistar hace lo que tiene que hacer o reclamaré daños y perjuicios a través de la asociación de consumidores, de la cual soy socio...

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
671 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jokingo,

 

Si se da la situación de que no puedes atender las llamadas teléfonicas, puedes contactar con el 1004 transcurridos los 15 días laborables (aproximadamente el diá 29/03) para informarte del caso. Nosotros desde aquí no podemos hacer otra cosa mientras, pero igualmente estás en tu derecho de reclamar por otras vías si lo crees oportuno.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
665 Visitas