llamadas perdidas, mensajes cortos, mensajes dictados y otras posibles picarescas.

gatomarino
Me electrocuté con el PLC
llamadas perdidas, mensajes cortos, mensajes dictados y otras posibles picarescas.

Buenas tardes, acabo de recibir factura de mayo 2019 en la que se factura por mensajes cortos, dictados y no se que mas.

Ruego de nuevo (hace dias escribí sobre los pagos por webs, solicitando BLOQUEO O RESTRICCION TOTAL  a cualquier pago ajeno a llamadas nacionales), ruego de NUEVO, que DESACTIVEN DE FORMA PERMANENTE TODAS las opciones de pagos asociadas a mis dos numeros moviles mas el fijo de FUSION.

PS. el numero 22217 al que temiten para dar de baja SOLO acepta como opcion el marque el 1 para darse de alta.

Gracias por su atencion.

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

En relación a tu consulta, te informamos en qué consiste el servicio Mensajes Dictados:

 

Si no estás disponible o tienes el buzón activado. Si estás sin cobertura, apagado, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo.

Entonces, si te llama un móvil Movistar o de Vodafone y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo.

 

Es un servicio gratuito y tampoco tiene coste de activación.

 

En este post de @pacofreire tienes más información detallada acerca del servicio.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
614 Visitas
gatomarino
Me electrocuté con el PLC

Estimada Marcela:

1. No tengo buzon de voz

 

2. en factura de mayo me cobran 2 mensajes dictados...0.48 eur

y 2 mensajes cortos....0.4959

 

3. No es posible a Movistar RESTRINGIR, BLOQUEAR, ELIMINAR, ETC  TODAS

estas "facilidades" de Movistar??

¿Es rentable para la cuenta de resultados "rebañar" estos centimos a clientes?

Gracias por tu atencion.

 

 

 

Mensaje 3 de 6
601 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

Para poder ayudarte envíanos, por favor, por mensaje privado tus datos:

 

*Nombre y apellidos

*DNI

*Teléfono asociado a la consulta

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
598 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gatomarino

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
572 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gatomarino

 

Hemos revisado tus líneas y ambas tienen desactivado tanto el servicio de Pagos Online como servicio de Emoción. Los mensajes premium estaban restringidos en la línea incluida de tu contrato Fusión pero no en la principal por lo que hemos procedido a realizar la restricción también en este otro número.

 

Respecto a los mensajes dictados, el cobro se produce porque el número al que llamas tiene activado ese servicio, no obstante hemos procedido a la desactivación de los mensajes dictados, por lo que ya no se le realizará ningún cargo a la persona que te llame.

 

Un saludo

 

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
514 Visitas