me han llamado del 690013012

adslnet
Mi vida cambió con el ADSL
me han llamado del 690013012

hola .  Necesito  que un moderador  - comercial de Movistar   me verifique , que en mi linea movil  prepago  ,  no tengo ningun servicio activado .   Me han llamado del 690013012  ,  y al descolgar   se escuchaba una musica  y ofreciendo tonos  para llamadas  y era de Movistar. 

No hay derecho que  hagan estas practicas de spam  telefónico a sus clientes ,    me gustaria saber si se puede bloquear este tipo de llamadas spam  y  que un comercial me verifique en mi linea prepago que  no tengo ni el mas minimo servicio adicional  activado y  cualquier cosa me la podais desactivar para no llevarme sustos y  dejen de molestarme con este tipo de llamadas indeseables  .

Quedo a la espera de vuestra respuesta y os mandare los datos por privado cuando asi me lo soliciteis para que hagais las comprobaciones. 

un saludo

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adslnet

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
349 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adslnet

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
334 Visitas
adslnet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Marisa

Mensaje 4 de 7
326 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adslnet

 

Te confirmamos que no tienes ningún servicio adicional contratado a tu línea de prepago, el servicio de datos como nos indicas consta desactivado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
317 Visitas
adslnet
Mi vida cambió con el ADSL

Hola .   No . de momento eso sería todo .   Gracias 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adslnet

 

Gracias a ti, si necesitas que te ayudemos en algo más estamos por aquí. 

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas