portabilidades Sony ericson XPERIA ARC y XPERIA PLAY

forri
Yo probé el VDSL
portabilidades Sony ericson XPERIA ARC y XPERIA PLAY

Hola,

el dia 1 hice portabilidad por un Xperia,

a dia de hoy dia 11 no tengo todavia noticias, ni mensajes de texto ni nada de que la portabilidad se haya hecho

o se vaya a hacer.

¿alguien mas esta en la misma situación?

he llamado 6 veces al 1004 cada vez me pasan con un nuermo diferente y nadie sabe nada de mi portabilidad.

segun leo en webs, estos telefonos tiene problemas de suministro debido al terremoto de Japon.

Pero podia decir algo Movistar. ¿no?

Antes se podia hacer la portabilidad desde la web de movistar, a dia de hoy no se puede.

Saludos

Mensaje 1 de 43
2.405 Visitas
42 RESPUESTAS 42
mapa82
Yo probé el VDSL

Es el mismo caso del mío, no tengo ninguna informacion y nadie dice nada. Creo que al menos otro más está en la misma situación. Yo creo que como minimo se nos debía informar si hay problemas de disponibilidad del terminal o si hay algun problema con la portabilidad.

Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 43
2.219 Visitas
oscmeri
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa exactamente lo mismo que a vosotros, y ya me huele esto bastante mal.

Me puse en contacto con ellos y me comentaron que tendría que esperar a que tubiesen el xperia arc en stock y cuando esto sucediese se pondrian en contacto conmigo, pero aqui sigo esperando y nada.

Haber cuando tenemos la "gran suerte" , visto el panorama, de que entre en stock.

Mensaje 3 de 43
2.210 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me han dicho nada de nada y empiezo a estar muy molesta. Lo minimo sería contactar con los futuros clientes y explicar que pasa, que a lo mejor si no puede ser ese movil puede ser otro, pero si no dicen nada, al final cancelaré mi portabilidad, que para esperar aqui, espero en otra compañía 

Mensaje 4 de 43
2.194 Visitas
mefet
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual con el xperia play pero que conste que a mi si me han dicho que no hay stock del telefono y que si no quiero ningun otro, tendré que esperar a que lo haya...

Mensaje 5 de 43
2.186 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Ves, al menos te han dicho llo que hay, que en mi caso, nada de nada. Hoy tendrían que llamarme pero no se cuando piensan hacerlo, y por lo que leo, tendré que ser yo la que llame. Antes cuando ibas a hacer una portabilidad, la compañia que te recibía, te solía tratar bien pero veo que aqui, ni por esas, miedo me da cuando ya sea cliente...

Etiquetas (3)
Mensaje 6 de 43
2.183 Visitas
mefet
Yo probé el VDSL

Entiendo que estes molesto, pero sinceramente, lo prefiero a lo que hacen otras compañias, portarte igual y colarte cualquier otro telefono que les sobre como "similar" al que has pedido.

Aunque a mi me gustaría saber el estado en que se quedan nuestras portabilidades, la verdad, porque si a mi en este tiempo me atrae una oferta de por ejemplo orange, entonces que? o si dentro de 15 dias o un mes, cuando ellos me porten, yo ya no quiero irme?

Mensaje 7 de 43
2.178 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

Pues si alguno quiere que le consulte como está su solicitud, me envía un mp con nº y nif  y así salimos de dudasGuiño

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 43
2.176 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Virginia, te he mandado mp, a ver si puedes decirme como esta. Gracias

Mensaje 9 de 43
2.163 Visitas
andres2434
Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual desde el dia 2 de abril via internet, me han enviado un email diciendo que por falta de stock, no tienen ni idea. Por cierto, el otro dia no dejaban hacer la porta dsde web imagino por falta de stock y resukta que hoy que dejan, no lo entiendo, es que les ha estrado stock de repente? O es que lo hacen para captar clientes y engañarlos?
Mensaje 10 de 43
2.162 Visitas
forri
Yo probé el VDSL

como que hoy dejan?

yo lo acabo de probar y dice que no esta disponible

Mensaje 11 de 43
2.147 Visitas
forri
Yo probé el VDSL

te he enviado mis datos Virgina,

espero tu respuesta.

Gracias

Mensaje 12 de 43
2.143 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Por fin ayer tarde recibí un e-mail diciendome que la portabilidad está parada por falta de stock y que se pondran en contacto en los proximos días. Solo 9 días para decirme que la portabilidad está parada, tras llamar a 1004 y consultar por la web, asi que imagino que no me llamarán hasta que esten los terminales, vamos, visto lo visto.

Mensaje 13 de 43
2.127 Visitas
mefet
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria saber en  que situacion quedamos los que tenemos la portabilidad "congelada" si cuando nos la ofrezcan no nos interesa, o si iniciamos portabilidad a otro operador.

Por cierto, yo también he enviado un privado a el/la moderador@

Mensaje 14 de 43
2.113 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL
Esp
Etiquetas (1)
Mensaje 15 de 43
2.093 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Ya he contestado tu privado, léelo cuando puedas y en cuanto a lo que consultas, cuando la portabilidad pueda inciarse o te llaman o te envían un mail de confirmación y si ya no estás interesado, pues la cancelas. Si quieres efectuar la portabilidad a otro operador puedes hacerlo por supuesto ya que no tienes ningún compromiso con nosotros hasta que la portabilidad se e haga efectiva.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 43
2.089 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL

Yo hice una portabilidad el día 1 de abril y, tras llamar al 1004 varias veces durante varios días seguidos me han informado de que no tienen en stock el Xperia Arc.

 

En el nombre de Dios Todopoderoso, ¿para qué me llaman todos los santos días desde el 1004 intentando comerme el coco si, cuando consiguen convencerme de que me cambie a Movistar no tienen lo que me ofertan? ¿Es Movistar una compañía de telefonía móvil, o simplemente se dedican a molestar a la gente haciéndole ofertas fantasma? ¿Cuánto dinero gasta Movistar en publicidad y en engañar a sus clientes y cuánto gastan en ofrecer un buen servicio? 

 

Día 13 de abril de 2011. Han pasado 13 días desde el supuesto (mentira) lanzamiento del Xperia Arc y todavía seguimos esperando.

Mensaje 17 de 43
2.056 Visitas
mefet
Yo probé el VDSL

Yo he cancelado la portabilidad, o eso me han dicho, porque me tenía que haber llegado un email de confimación y 4 horas despues no me ha llegado. Ya la haré cuando no halla problemas de suministro de los moviles, o la hare por otro terminal, que estar que me lo mandan, que no, me pone bastante nervioso.

Mensaje 18 de 43
2.050 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Yo tampoco voy a esperar más y mas sin saber cuanto se tiene que esperar. Suerte a todos

Mensaje 19 de 43
2.043 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

  Gestionado. Espero que cambies de opinión y decidas venirte con nosotros en breve, recuerda que en distribuidor puedes intentar conseguir el terminal que quieres. Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
2.038 Visitas
mapa82
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia, lo intenté pero no pudo ser. Es una pena que con el buen servicio que dais aqui, con otros departamentos no pase lo mismo y de la distribucion de terminales, mejor ni hablamos.

 

Saludos

Mensaje 21 de 43
2.036 Visitas
forri
Yo probé el VDSL
Virginia yo he ido a un distribuidor, y me han asegurado que ningun distribuidor de movistar tiene ese modelo
Mensaje 22 de 43
2.020 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL
Con esta misma estrategia podrían "lanzar" ya el iPhone 7: ponen una foto en la web, le ponen precio, sacan unos panfletos donde se vea el móvil en las primeras páginas, salen en todas las webs especializadas... y a engañar que es gratis.
Mensaje 23 de 43
2.002 Visitas
elchuin
Yo probé el VDSL

Una pregunta a los moderadores: ¿es posible conocer cuándo va a ser el lanzamiento real de estos dos móviles? Tengo una portabilidad abierta y estoy pensando cancelarla si no se aclaran las cosas.

Mensaje 24 de 43
2.000 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elchuin ,

 

Entiendo que te refieres a cuando habrá stock para estos terminales, pues no lo podemos saber, estas cosas dependen de los acuerdos con las marcas y no accedemos a esa información. Lo que sí os puedo asegurar es que se os notificará a todos los que tengáis solicitudes cursadas. De hecho, por lo que pude comprobar el otro día muchos de vosotros tenéis una solicitud realizada en al web, bien pues cuando se os vaya a gestionar os llamarán antes o enviarán un mail. Emoticono feliz

 

 

Siento no daros información más concreta y agradecemos mucho vuestra paciencia.

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 43
1.989 Visitas