seré breve: te escribo desde México porque la gente de acá no ha querido resolver la situación.
Teniendo plan y con fecha de vencimiento hasta el día 5 del mes, arbitrariamente cambiaron la fecha al día 20. El día 31 de dic llamé *611 siendo atendido por un funcionario llamado Estuardo Martini expresandome que tendría que gestionar hasta el próximo día hábil. Le dije que lo haría con la condición de que no me fueran a salir con la novedad de que tendría qué pagar otro nuevo mes, lo que en efecto sucedió. Por todos los medios a mi alcance externé mi queja a la gente de movistar méxico logrando cambiar a prepago, sin embargo, cuál sería mi desagradable sorpresa que al recargar 100 pesos mexicanos, éstos me fueron robados por gente de movistar méxico. Operación a todas luces indebida. Recurro ante ustedes porque incluso el director de movistar méxico no tuvo la amabilidad de contestar mi queja colocada a través de internet en el buzón de la compañía. Estoy en vías de emigrar yo y todos los miembros de mi familia a otra compañía.
Saludos
Mario Valdés
Hola @s0146636:
A ver si lo he entendido bien... Lo que solicitaste en su día fue una Migración de la línea de Contrato a Prepago, y a raíz de que la línea comienza a funcionar en Prepago, es cuando suceden los problemas... ¿Es así?... Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono afectado y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-04-2012 20:56
Editado 13-04-2012 20:56
Hola,
el número de mi mobile es *** , el PIN es 1234, favor de checar cual de los siguientes PUK es el correcto ya que cuento con 2 teléfonos:*** , el código IMEI es: ***
Arréglame por favor el conflicto: que me regresen el tiempo aire sustraido y me respeten plan prepago.
Saludos
Mario Valdés
Editado por seguridad
Buenos días @s0146636:
Disculpa, me gustaría recordarte que tengas en cuenta que para otras ocasiones, no debes poner nunca ningún dato personal en público... Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+