seguro movil

campanilla_77
Más integrado que la RDSI
seguro movil

Buenas noches.

Escribo aquí sin saber sí esto va a a servir de algo pero mi grado de impotencia y desesperación esta desbordado.
Cuando en mayo de año pasado compro mi iphone5 contrato con TELEFÓNICA-MOVISTAR un seguro adicional para que cubra esos imprevistos que ocurren con los teléfonos móviles de alta gama.
El domingo mi telefono tiene una caída accidental y sufre una rotura de pantalla.
Ayer lunes me pongo en contacto con mi seguro Movistar, al que pago 11€ mensuales, y le informo de mi percance. Me informan de cuando y como reparar mi teléfono, pero me advierten que hay una franquicia de 45€, información que en ningún momento se me dio durante de contratación del mismo, por lo que en ese momento decido cancelar la recogida del terminal.
Cuando en frío reflexiono sobre lo ocurrido, decido continuar con la reparación aceptando la franquicia de 45€, vuelvo a llamar al servicio técnico y durante la conversación con la operadora, cual es mi sorpresa, cuando al preguntarle sí son un servicio oficial de APPLE me dice que no.... Le insisto en reiteradas ocasiones sobre la garantía que tienen los teléfonos de dicha marca durante UN año, y en por lo menos en CUATRO ocasiones me confirma que al tocar ellos mi telefono mi garantía Apple desaparece. Al mostrarle mi indignación por tal cosa me dicen de forma muy educada que esto es así y que sí quiero que me reparen la pantalla tengo que remunciar directamente a la garantía que Apple ofrece a todos sus terminales con antigüedad inferior a un año.

A la vista de todo lo anterior considero que estas condiciones que recogen los seguros para terminales telefónicos que se suscriben con TELEFÓNICA-MOVISTAR son claramente perjudiciales y dañan seriamente los interés de quien los suscribe, pues te obligan a renunciar a una garantía de un año que te ofrece la marca del teléfono que es una condición claramente ventajosa para todos los que adquirimos productos Apple y sin duda tendrá como consecuencia que no se suscriban este tipo de seguros.
Creo que lo indicado es que el seguro se hiciera cargo de la reparación en un servicio oficial Apple para que de esta forma no se perdiera la ventajosa garantía que la marca ofrece a los productos Apple durante su 1º año y esto es lo que SOLICITO QUE OCURRA CON MI TERMINAL Y SE ATIENDA ASÍ MI CASO Y SE SOLVENTÉ EL PROBLEMA PLANTEADO ANTERIORMENTE.

Atentamente quedo la espera de oportuna respuesta

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola campanilla_77,

Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂

De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas 😞

Si consideras que insatisfecho con las respuesta que te ha facilitado el seguro o no estás conforme con su atención, puedes establecer una queja a su departamento de reclamaciones mediante el correo electrónico: reclamaciones@telefonicainsurance.com

Un saludo y buenas tardes!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas