seguro movil

maboar
Yo probé el VDSL
seguro movil

necsito ayuda,  se me ha caido el movil al suelo y se ha roto la pantalla, además del golpe  en  una esquina,  intento comunicar  el siniestro  pero el tefl  913421290 ni siquiera da señal. Es que ya no existe este  departamento en Movistar?

Por  favor, alguien me puede decir  como  se comunican los siniestros?

 

 

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun las consultas frecuentes el número continua activo:

 

-De todas formas, segun he podido ver por la Comunidad, no existe problema en que pase nota un moderador para que contacten contigo.

 

Si se te ha roto el móvil y tienes Seguro Móvil de Movistar, deberás seguir estos pasos:
 
1. Llama personalmente a la aseguradora (913421290) antes de que pasen 7 días para comunicar el siniestro, facilita el IMEI (asegúrate de dar el IMEI del terminal que tienes asegurado actualmente) y el número de móvil y acuerda el día y lugar de entrega del móvil de sustitución (deberá ser en territorio nacional). Este terminal será de iguales o de similares características que el tuyo y te lo harán llegar en un plazo de 72h desde que se ha aceptado el siniestro.
 
Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado con la batería, sin la SIM y sin la tarjeta de memoria externa.

Si has contratado Seguro Móvil antes del 21 de Julio de 2013 y tu móvil sufre un daño accidental, se mantienen las condiciones de la póliza que firmaste al darte de alta. En tu caso, un mensajero recogerá tu móvil en la dirección que indiques y te dejará uno de préstamo hasta que te lo reparen. En un plazo de 4 días, te devolverán el móvil reparado y recogerán el de préstamo.

Recuerda entregarle al mensajero que te lleve el móvil, el dañado SIN la batería, sin la SIM y sin la tarjeta de memoria externa.

 

 

EDITO: He probado a llamar y da un tono y la llamada continua sin escucharse nada.

 

¿Has probado a lo largo del día, o en un horario especifico que pueda estar fuera de servicio el número?.-

 

EDITO-2: Debes contactar con la Aseguradora en el teléfono 913421290, donde te infomarán al respecto. El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas. Excepto festivos.

Mensaje 2 de 4
187 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@maboar

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
173 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@maboar

 

Recibido tu mp!!

 

Y como te comenta Andres en este caso tienes que llamar al 91 342 12 90.

Siempre que el daño no esté cubierto por la garantía, y si por el seguro):

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
168 Visitas