tarifas roaming

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
tarifas roaming

hola. viajo a Italia esta semana y veo algo en la web que no me cuadra.

 

aqui https://www.movistar.es/empresas/movil/roaming/    pongo  ITALIA  y me sale abajo:

 

Cuota de alta0 €
Cuota diaria2,5 €/día
Precio por día de uso y por cada 50 MB consumidos desde la UE o por cada 10MB de uso desde Suiza, en ese día
 
 
pincho en el nombre y me aparece otra tarifa (300 mb x 4€).   Yo quiero la de la portada, 2,50€/50 mb
 
 
Mensaje 1 de 15
1.319 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @aranjuez2013

 

A mi me sale 4 directamente:

 

Italia.jpg

Mensaje 2 de 15
1.313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, lo he encontrado!!

 

Italia 2.jpgItalia 2.jpg

 

¿Eres Particular, Autonomo o Empresa?.

Mensaje 3 de 15
1.311 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

soy autónomo, pero en movistar no se si estoy como particular, autónomo o empresa.

Mensaje 4 de 15
1.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario esperar a que un moderador indique tú segmentación.

 

Puede que te mande a la otra por tú segmentación si estas en Particular.

Mensaje 5 de 15
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aranjuez2013

 

Desde el 18/04/16 la tarifa de viaje europa ha cambiado y actualmente por 4€/día (IVA incl.), son 300MB de internet en la Zona 1 o 20MB desde Suiza

Dispones de información en este post de la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.289 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

hola.  pues entonces CORREGID el error en la web porque induce a error

 

 

Mensaje 7 de 15
1.273 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Andres, a ver si tu sabes si se paga algo de establecimiento de llamada cuando llamas a España desde EU

 

Hablar
Llamadas a España
o UE
6,05 cts/min.
Facturación mínima3,03 cts
 
Llamadas recibidas1,38 cts/min
Establecimiento de llamada0€
 
Llamadas a otros destinos4,83 €/min
Establecimiento de llamada0,79 €
 
no dice nada ahí.  solo eso de facturación minima que no se que rayos es
Mensaje 8 de 15
1.261 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Lo que se, es que la información no queda clara.

 

Fijate en los cuadros rojos:

 

Italia.jpg

 

Si te fijas arriba estan las predeterminadas que ofrece Movistar, que ya aprovecho para recordarte que si no tienes más de 3 meses de antiguedad en Movistar es necesario activar el Roaming.

 

Luego si te fijas bajo y contratas la Tarifa Diaria Europa, incluye 120 minutos y no habla de establecimiento.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming/viaje-europa?_ga=1.121735947....

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/movil/servicios/condiciones-particulares-movistar-...

 

En resumen falta aclaración. Lo reporto a fallos de la Web.

Mensaje 9 de 15
1.245 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Veo que Andrés(gracias por tu ayuda!!)  ha podido aclararte ya tus dudas.

 

Efectivamente en la tarifa diaria europa, no hay establecimiento, tiene una franquicia de 120 minutos al día para realizar llamadas a España o a la UE. Una vez superados los 120 minutos, se tarificarán según el precio por defecto que tengan las llamadas salientes del momento, y las llamadas recibidas no están incluidas en los 120 min y se tarificarán según las condiciones que haya en ese momento

La tarifa básica de roaming es de  5 cént/min (6,05 IVA incl.). Sin establecimiento de llamada. Tarificación mínima por llamada 2,5cts (3,025cts IVA incluído), que si no llegas al minuto de facturación, aunque sólo se establezca conexión de unos segundos, se va a facturar como mínimo esa cantidad

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.234 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

hola de nuevo

 

Ya he vuelto de Italia, y ya me dí cuenta de lo que estaba pasando:  al parecer, MOVISTAR TIENE DIFERENTES TARIFAS DE ROAMING PARA PARTICULARES, PROFESIONALES (AUTÓNOMOS) Y EMPRESAS.

 

Al llegar a Italia me llegaron sms al movil con las tarifas, y para mi sorpresa no era nada de lo hablado aqui estos días. 

 

Me llega la siguiente info:  

 

Roaming info: Precios con IVA (en el extranjero son distintos de los nacionales). Llamadas a España y UE: 23 cts/min; recibidas: 6,1 cts/min.

 

Roaming info: Precios con IVA. SMS: 7,3 cts. MMS: 24,2 cts, los recibidos gratis. Internet: 24,2 cts/MB facturado en KB (Bonos aparte). +info gratis: 22119.

 

 

 

RESUMO LAS TARIFAS EN Roaming estando en EU 

todo es IVA incluido

 

PARTICULARES  info en la web

0,06 € / minuto llamadas a España o UE

0,01 € / minuto llamadas recibidas

0,02 € / sms

0,06 € / MB

 

AUTONOMOS  info en la web

0,29 € / minuto llamadas a España o UE

0,09 € / minuto llamadas recibidas

0,10 € / sms

0,55 € / MB

 

AUTONOMOS   info recibida por sms al llegar a Italia

0,23 € / minuto llamadas a España o UE

0,06 € / minuto llamadas recibidas

0,07 € / sms

0,24 € / MB

 

EMPRESAS

0,05 € / minuto llamadas a España o UE

0,01 € / minuto llamadas recibidas

0,02 € / sms

0,55 € / MB

 

 

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿  PORQUÉ A LOS AUTÓNOMOS NOS COBRAIS HASTA 10 VECES MÁS ?????????????????

 

La Unión Europea os ha OBLIGADO a bajaros del burro con vuestras antiguas tarifas abusivas, aunque ahora se os llene la boca diciendo: ¡¡bajamos las tarifas!!  ¡¡Que buenos somos!!

 

 

En este mismo post, YOLANDA me recomendó leer:  http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Los-clientes-de-Movistar-pagar%C3%A1n-hasta-un-75-menos-po...   y ahí dice reiteradamente: A TODOS NUESTROS CLIENTES.   No veo por ningún lado que se mencione que a las empresas y autónomos se les va a cobrar HASTA 10 VECES POR ENCIMA DE LO PERMITIDO POR LA UE.

 

nueva normativa europea  https://ec.europa.eu/digital-single-market/en/roaming-tariffs

 

Como me cobreis en factura más de lo que la EU permite, y más de lo que anuncias a bombo y platillo para TODOS NUESTROS CLIENTES, os voy a poner una reclamación en consumo, otra en la CMT y a moverlo por todo internet.

 

Mensaje 11 de 15
1.210 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aranjuez2013

 

Cuando recibas la factura, si tienes alguna duda con lo facturado dínoslo y lo miramos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.194 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

ok, cuando reciba la factura, si me habeis cobrado de más, os lo diré, lo miraréis, y sea como fuere, os denunciaré también, por supuesto.

 

pero vamos, respondeme a esto, Mercedes, Yolanda o el moderador que sea:  ¿PORQUÉ SI LA NORMATIVA DE LA UE INDICA CLARAMENTE LOS PRECIOS MÁXIMOS QUE PODEIS COBRAR, Y TANTO EN VUESTRA PÁGINA WEB COMO EN LOS SMS QUE RECIBE QUIEN SALGA DE ESPAÑA, ANUNCIAIS UNOS PRECIOS POR ENCIMA DE LO PERMITIDO?

 

no lo entiendo.  ¿me podeis responder?

Mensaje 13 de 15
1.183 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

Factura recibida,y si, tengo una queja:

 

me habéis cobrado el BONO MOVISTAR VIAJE EUROPA de 4€/300 MB (que es para particulares) cuando yo soy autónomo y deberíais de haberme activado y cobrado el UNICO que me corresponde, el MOVISTAR TRAVE EUROPA USA de 1€/100 MB

 

 

Mensaje 14 de 15
1.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aranjuez2013


Echa un vistazo a este post de la Comunidad. Para poder usar datos en Europa, las líneas de contrato tienen disponible la tarifa   Movistar Viaje Europa


Me consta que ya están tratando tu consulta en este otro hilo, por lo que en breve te informarán  y para evitar duplicar gestiones , cerramos este

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.127 Visitas