tarifas roaming

aranjuez2013
Yo probé el VDSL
tarifas roaming

hola. viajo a Italia esta semana y veo algo en la web que no me cuadra.

 

aqui https://www.movistar.es/empresas/movil/roaming/    pongo  ITALIA  y me sale abajo:

 

Cuota de alta0 €
Cuota diaria2,5 €/día
Precio por día de uso y por cada 50 MB consumidos desde la UE o por cada 10MB de uso desde Suiza, en ese día
 
 
pincho en el nombre y me aparece otra tarifa (300 mb x 4€).   Yo quiero la de la portada, 2,50€/50 mb
 
 
Mensaje 1 de 15
1.319 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @aranjuez2013

 

A mi me sale 4 directamente:

 

Italia.jpg

Mensaje 2 de 15
1.313 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale, lo he encontrado!!

 

Italia 2.jpgItalia 2.jpg

 

¿Eres Particular, Autonomo o Empresa?.

Mensaje 3 de 15
1.311 Visitas
aranjuez2013
Yo probé el VDSL

soy autónomo, pero en movistar no se si estoy como particular, autónomo o empresa.

Mensaje 4 de 15
1.302 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Será necesario esperar a que un moderador indique tú segmentación.

 

Puede que te mande a la otra por tú segmentación si estas en Particular.

Mensaje 5 de 15
1.299 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @aranjuez2013

 

Desde el 18/04/16 la tarifa de viaje europa ha cambiado y actualmente por 4€/día (IVA incl.), son 300MB de internet en la Zona 1 o 20MB desde Suiza

Dispones de información en este post de la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar