Movistar Radio Fusion

Movistar Radio Fusion

Hola. 

 

Necesito ayuda de personal de Movistar por favor! Estoy intentando ponerle a mis padres el internet Movistar Radio Fusion. Me han dicho que todo bien, han comprobado la cobertura en nivel 1 de ADSL para ver si podia optar por Fusion, y efectivamente no llega al mega.

 

Pues bien, han llamado a mis padres diciendole que no podian instalar Movistar Radio Fusion porque les llegaba ADSL.

Pero es que no llega!!!

 

La ultima vez que tuvimos ADSL de 1MB rescindimos el contrato porque estabamos navegando a cerca de 200kbps (y el contrato dice que nosotros podemos rescindir si es menos del 50%). Y cada vez que descolgabamos el telefono, se cortaba el ADSL. Y si, estaba todo bien configurado, y el tecnico, que vino muchisimas veces, nos dijo que era lo que habia y que intentaramos con internet movil mejor.

 

Por favor, un moderador de movistar que pueda mirar la peticion? No tiene ni pies ni cabeza que nos denieguen el servicio por un supuesto ADSL que tiene una latencia y un bando de ancha que esta por debajo del contrato y del servicio basico universal.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 35
1.327 Visitas
34 RESPUESTAS 34

Hola northlight,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver si podemos hacer algo para ayudarte, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y dirección completa.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 2 de 35
1.266 Visitas

Hola Oscar,

 

Perdón, se me ido la cabra al monte.

 

Te he enviado mensaje privado.

 

Feliz navidad.

 

Saludos

Mensaje 3 de 35
1.250 Visitas

Hola northlight,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Mensaje 4 de 35
1.224 Visitas

Hola @northlight

 

La dirección más parecida que encontramos es esta:  Diseminado: Lomo Espino (35200 Telde - LAS PALMAS)

En esta dirección efectivamente hay cobertura por cobre 1mb y la fibra está en solicitud de permisos. En cuanto a la petición de internet por radio, de momento el pedido debe tramitarse por cobre y cuando el técnico vaya a la central es el que decide si finalmente se pone por radio o por cobre, no podemos gestionarlo directamente por radio ya que esto solo puede hacerse en cliente que no tienen cobertura por cobre.

Un sld y Felices Fiestas.

Vero

 



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Mensaje 5 de 35
1.210 Visitas

Veronica por favor quita mi direccion de la vista publica 😞

Mensaje 6 de 35
1.203 Visitas

Hola @northlight

 

Como el producto que has elegido es una fusión debes indicarme también el número de la linea móvil que deseas incluir en la fusión.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 7 de 35
1.193 Visitas

OK enviado. 

 

Feliz año nuevo. 

Mensaje 8 de 35
1.190 Visitas

Hola @northlight

 

Efectivamente así es, lo que te indica el compañeros del foro técnico es lo mismo que te hemos indicado en el post del día 27/12, hay que hacer el pedido por cobre primero. No obstante veo que ya se ha pedido la portabilidad de la linea fija, aunque ha sido anulada porque el nif o cif del titular que ha solicitado la portabilidad no coincide con el nif o cif del titular en la otra operadora. Respecto a la linea móvil, vemos que ya está con Movistar, puedes ir a recoger la sim a cualquier tienda.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 9 de 35
1.175 Visitas

Si, simplemente quería saber como se escalaba entre departamentos. Es cierto, el 1004 no para de llamarme, ¿pero me han dicho que habían puesto el fijo como que estaba en Tuenti Movil?

 

En todo caso, me puedes enviar un privado para decirme que lineas estan con Movistar (de movil). A mi parecer se habían pedido dos portabilidades de móvil. Parece que solo se ha echo la del móvil que empieza por 722 pero no la del que empieza por 684.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 35
1.168 Visitas

Hola @northlight

 

Te envio un privado, echale un vistazo.

Un saludo y Felices Fiestas.

Vero



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Mensaje 11 de 35
1.162 Visitas

Hola Vero,

 

El 1004 me dice que no les aparece Vadavo como opción para operador donante. Pero Vadavo me dice que sí les tiene que salir, debería aparecer como:

 

VADAVO SOLUCIONES SL

 

Te he enviado un PM.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 12 de 35
1.152 Visitas

Hola,

 

Se ha líado el asunto. Dos problemas:

 

1) La empresa a la que pertenece el ténico de Movistar (la subcontrata) tenía que llamar hoy y hacer una llamada a tres (un representante de la empresa, un comercial de movistar y yo). Esto es porque efectivamente, el bucle se ha dado como no apto. La única forma que tenemos para pasar a Fusión Radio es esa.

 

PERO, las líneas de móviles se han pasado todas a movistar y por algún motivo no funcionan. Por lo que aunque hayan llamado desde la subcontrata o el 1002, no les hemos podido coger la llamada.

 

2) Luego, sobre las líneas de fusión (móvil). Se ha acercado a una tienda un familiar a recogerlas, con una autorización firmada y con copia de mi DNI. Pero en la tienda le dicen:

a) Las líneas no "están listas", el sistema no nos deja darte las sim (pero en la página de la CNMC ya aparece como que están como Movistar y hace ya unos días que se completó la portabilidad)

b) Aunque nos traigas la autorización no podemos hacer nada, tiene que venir el titular a recoger las tarjetas SIM. Llama al 1004 a ver si te dan alguna solución. (!Pero es que esta es la solución que el 1004 me dio!)

Editado: Por más que quiera, no me puedo acercar yo a la tienda porque estoy en el Reino Unido (permanentemente)

 

¿Alguna ayuda por favor? Se complica la cosa :S

 

Editado: Ya tengo número para que me contacten.

 

@VeroML-Movistar

Mensaje 13 de 35
1.107 Visitas

Hola. Estoy a la espera de alguna ayuda por favor.

 

Tengo las dos líneas de móviles perdidas e inhabilitadas, y el internet radio sin poner (y sin posibilidad de lanzarlo yo)

 

Gracias.

Mensaje 14 de 35
1.057 Visitas

Hola @northlight

 

Disculpa la demora en la respuesta, vemos que hay un pedido de alta de linea que está retenido y se estima la activación e instalación para el día 06/02 si no surge ningún otro inconveniente. En cuanto a las linea moviles, la que finaliza en 5526 está con un contrato de prefusión contigo y la que finaliza 3583 tiene un contrato de prefusión contigo incluid, por lo que se puede ir a recoger la sim a cualquier tienda Movistar.

Un saludo

Vero



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Mensaje 15 de 35
1.047 Visitas

Hola VeroML-Movistar

 

Necesito que me aclares a que te refieres en tu mensaje porque me estoy liando al leerlo. Por favor sé lo más específica posible.

 

"vemos que hay un pedido de alta de linea que está retenido y se estima la activación e instalación para el día 06/02"

 

¿Qué pedido? ¿Qué línea? Lo último que me dijo el técnico es que la subcontrata técnica tenía que hacer una llamada a tres con comercial de movistar, ellos y yo para autorizar el paso hacia internet radio. ¿Esto no es necesario? ¿Te consta en el sistema que el técnico ha pasado nota diciendo que el bucle no está apto?

 

Luego, sobre el titular. Me dicen en la tienda que mi familiar no puede recoger las SIMS. Dicen que tengo que ir yo en persona. Esto no puede ser porque yo vivo en el extranjero. Dicen que llame al 1004 para que me den una solución. El 1004 me dijo que llevara autorización por escrito, esto fue lo que se llevó y aún así la tienda me dijo que no lo aceptaba. Movistar no puede negar el ejercicio de un poder en una autorización.

 

Necesito más ayuda por favor.

 

Gracias.

 
Mensaje 16 de 35
1.034 Visitas

Hola @northlight

 

Me temo que lo de la sim es correcto, solo se la van a dar al titular de la linea, voy a ver si consigo un permiso especial, dado el caso, para que te la envíen al domicilio de instalación de la linea fija, ¿te parece bien?

En cuanto al pedido de linea fija es para la dirección Diseminado Cruz de Jerez,  te comento lo que me aparece en el sistema, la portabilidad de la linea está anulada entiendo que es por el tema de la compañía antigua que no aparece en los sistemas, en cuanto al pedido de alta es una linea con una nueva numeración y efectivamente va a hacerse con tecnología 3g, el técnico ha indicado que no puede ponerse con otra tecnología.

Es toda la información que tengo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 17 de 35
1.018 Visitas

@VeroML-Movistar

 

Okay, ahora si me ha quedado claro. No obstante, tengo algunas observaciones.

 

1) Me parece genial lo de las tarjetas SIM y que se puedan enviar por correo. PERO surgue el siguiente problema. Recuerdas que por privado te comente que esa direccion "diseminado..." es una direccion historica? Es mas, hasta el tecnico se quedo sorprendido porque no se habia enterado del renombre de las calles. 

 

Por lo tanto, TE TENGO QUE DAR LA DIRECCION, EL CODIGO POSTAL Y EL BARRIO cambiados. Correos tiene instrucciones de RECHAZAR cualquier carta o paquete que venga con el nombre antiguo (y nos lo dijeron desde el departamento de Carteria Correos super cabreados). 

 

Te puedo enviar un MP con la direccion de envio correcta para las SIMs?

 

2) Lo de la portabilidad anulada, no te preocupes. Yo mismo pedi que la anularan. Esto es porque en el departamento comercial me dijeron que era casi imposible mantener el numero con Internet Radio. Por lo tanto, ESTO ESTA BIEN, dejemoslo asi.

 

3) Sobre este punto:

 

"en cuanto al pedido de alta es una linea con una nueva numeración y efectivamente va a hacerse con tecnología 3g"

 

- Movistar no habia cambiado el Internet Radio a 3G y 4G (no solo 3G como antes)? En mi zona SI HAY 4G. Si el pedido puede ser con 4G te lo agradezco.

 

4) Por ultimo, cuando dices lo del pedido de alta con el numero nuevo, esto lo instala el tecnico, o lo puedo instalar yo mismo?

 

Gracias, quedo a la espera de tu respuesta.

Mensaje 18 de 35
1.008 Visitas

Hola @northlight

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 35
991 Visitas
VeroML-Movistar te hw enviado MP. gracias!
Mensaje 20 de 35
979 Visitas

Hola @northlight

 

Disculpa la demora en mi respuesta, a fin de que no surja ningún contratiempo en la recogida de la tarjeta, indícame por favor el teléfono de contacto, nombre y dni de esa persona.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 35
924 Visitas
Hola Vero. Gracias. Te hw enviado PM. Si la persona que llamas te pregunta quien eres por favor dile que es 'para lo del Internet por ondas de Movistar y los numeros que se pasaron a movistar' y les dices que ya hablaste conmigo (y les das mi nombre real).

Gracias.
Mensaje 22 de 35
915 Visitas

Hola @northlight

 

Ya he recibido los datos que me has enviado, hasta mañana no voy a poder gestionar el pedido para enviar las tarjetas al domicilio que me has indicado. La empresa de reparto es nomalmente Celeris, entiendo que si tienen alguna dificultad con la entrega debido a la dirección llamarán por teléfono.

Un saludo

Vero



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Mensaje 23 de 35
910 Visitas

Hola @northlight

 

Veo que ya han llegado las tarjetas y ya han sido recogidas, en cuanto a alta nueva de linea veo que ha sido anulado el pedido, parece que no han conseguido localizarte para poder reformular y hacer el alta con el servicio por radio. He realizado una consulta para saber si van a reformular el pedido o tenemos que hacerlo nosotros en un par de dias me darán respuesta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 24 de 35
894 Visitas

Hola VeroML-Movistar,

 

Perdona por el retraso. No me acordaba de esto. He estado consultando con el familiar y solo han recibido una de las tarjetas: la del número que empieza por 684 (la línea secundaria).

 

Pero la ltarjeta de la línea primaria (la que empieza por 722) no ha llegado. Necesito que por favor la envíes porque tengo a los familiares incomunicados. Te voy a enviar el número de contacto de nuevo y la dirección (la que existe, no la de la BBDD de Telefónica). Como te había comentado, el mismo técnico que nos dio el bucle como no apto, nos dijo que la dirección de Telefónica efectivamente no existía y no sabía a donde ir,

 

Sobre lo del pedido del internet radio y la instalación. En unos minutos te envío un MP con datos de contacto (dos números de teléfono, para que el técnico pueda llamar a los dos). Necesito que por favor me notifiques a mi por aquí (o si puedes llamarme, todavía mejor) cuando nos den la cita para estar pendiente. Si el técnico no viene te lo comento por aquí.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 25 de 35
880 Visitas