buena tarde al momento de realizar una llamada me dice desvió condicional de llamadas habilitado, me podrían ayudar con eso? gracias saludos
¡Hola @jcarrera1 bienvenid@ a la Comunidad de Movistar!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España así como actualizaciones de equipos comercializados en España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.
Saludos, Marco.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @jcarrera1!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo.
Saludos, gracias por participar en la Comunidad. Marco
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar