APN Error

cpavon
Yo probé el VDSL
APN Error

Buenas tardes,

Me viene apareciendo en pantalla automaticamente un mensaje de APN erronea en el telefono Android que tengo y no se como solucionarlo.

He revisado la comunidad, pero los mensajes que veo son del 2018.

¿Me podeis dar indicaciones para solucionarlo?

Gracias,

 

Mensaje 1 de 7
702 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon 

 

¿El número afectado es el 6.....93? En todo caso y de manera general para un terminal Android, si accedes a Ajustes/Conexiones/Redes Móviles en la opción de Apn/Nombre de punto de Acceso, verás que hay un símbolo de + o de tres puntos donde te dejara añadir un Apn. Allí incluye los siguientes datos:

 

Nombre: Telefonica

Apn: telefonica.es

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

 

Pulsa entonces la tecla de tres puntos, elige guardar y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
691 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es esa línea. Voy a probarlo y os digo.

No me ha llegado el aviso al correo de la comunidad, que ya no uso y no habia podido ver la respuesta.

 

Mensaje 3 de 7
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cpavon.

 

¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
635 Visitas
cpavon
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Por ahora no ha vuelto a salir la pantalla de error con los cambios. 

Gracias,

 

Mensaje 5 de 7
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cpavon

 

Nos alegra saber que con la configuración que te indicamos se haya solucionado. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Sino es así, te agradeceríamos que marcaras la opción de "Aceptar como Solución" en el post donde se haya resuelto con el fin de que ayude a otros usuarios. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
617 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @cpavon

 

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Miriam
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
602 Visitas