Cambio de IMEI, no tengo señal

Joanclo
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de IMEI, no tengo señal

Hola buenas noches, al realizar la actualización de mi telefono samsung galaxy S3 por kies me dio error, y al encenderlo me decía que no tenia señal, luego de volver a reiniciarlo varias veces e intentar llamar resulta que el imei de mi telefono se ha cambiado por otro que empieza por 0049.... tiene alguna solución este problema? gracias y espero vuestra respuesta.

Mensaje 1 de 4
3.108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
opseraumusic
Yo probé el VDSL

Joanclo escribió:

Hola buenas noches, al realizar la actualización de mi telefono samsung galaxy S3 por kies me dio error, y al encenderlo me decía que no tenia señal, luego de volver a reiniciarlo varias veces e intentar llamar resulta que el imei de mi telefono se ha cambiado por otro que empieza por 0049.... tiene alguna solución este problema? gracias y espero vuestra respuesta.


Hola

https://www.google.es/search?q=error+imei+0049+samsung+galaxy&client=ubuntu&channel=cs&oq=error+imei...

 

Tengo que decirte que es un caso frecuente y que no tiene una solución sencilla ya que es "culpa de tu pc" porque fallo la conexíon o algo parecido.

Una vez que se haya reparado el problema y tengas el móvil en garantia tendrás que hacer una copia de seguridad de la carpeta efs (Consulta más información por internet)

 

 

Mensaje 2 de 4
3.101 Visitas
Joanclo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por responder, lo que entiendo o lo que me quieres decir es que intente volver a la rom previa al problema?? el telefono lo compre el 15/09/2012 en movistar, por lo que todavia está en garantia no ?

 

porfavor necesito ayuda, llevo 4 dias sin movil.... Gracias de antemano

Mensaje 3 de 4
3.082 Visitas
opseraumusic
Yo probé el VDSL

Joanclo escribió:

Hola, gracias por responder, lo que entiendo o lo que me quieres decir es que intente volver a la rom previa al problema?? el telefono lo compre el 15/09/2012 en movistar, por lo que todavia está en garantia no ?

 

porfavor necesito ayuda, llevo 4 dias sin movil.... Gracias de antemano


Si tu móvil funciona (Aunque no coja red) intenta volver a actualizar tu móvil por Kies

 

Es como si instalas un sistema operativo en tu PC y interrumpes el proceso de Instalación ¿Funciona? Si, pero muchas de las funciones no están disponibles, se soluciona instalando otra vez el sistema operativo.

 

Cuando instalas un sistema operativo NUNCA SE DEBE  interrumpir un proceso, lo sé bastante bien ya que tengo un HTC Explorer con Cyanogenmod 10, un Airis Kira N7000 con Android 2.2 y un Portatil con Lubuntu 13.10 instalado

 

Mensaje 4 de 4
3.067 Visitas