Cambio de contrato y sin internet

MJPiosa
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de contrato y sin internet

Hola buenas miren que esta mañana me he cambiado de contrato de tarifa reducida a  habla y navega 21 y llevo unas horas sin internet saliendome este mensaje : 

 

Actualmente no se encuentra en una zona que pueda gestionar comunicacion de datos.

 

Mensaje 1 de 4
291 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MJPiosa,

 

puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo. 

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
277 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MJPiosa,

 

ya está activado el servicio avanzado de acceso a internet que te faltaba, Emoticono feliz.

 

Como te he indicado en el mensaje privado, prueba a reinciar la BB.

 

¿Te ha funcionado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
244 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola MJPiosa!!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a

cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
210 Visitas