Hola buenas miren que esta mañana me he cambiado de contrato de tarifa reducida a habla y navega 21 y llevo unas horas sin internet saliendome este mensaje :
Actualmente no se encuentra en una zona que pueda gestionar comunicacion de datos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola MJPiosa,
puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para echarle un vistazo.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MJPiosa,
ya está activado el servicio avanzado de acceso a internet que te faltaba, .
Como te he indicado en el mensaje privado, prueba a reinciar la BB.
¿Te ha funcionado?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola MJPiosa!!
Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que la incidencia está resuelta y procedemos a
cerrar el hilo.
Saludos y ya sabes donde estamos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar