Configurar Lenovo X250 (Ericsson N5321GW)

LuisMiguelRoblesMirantes62
Más integrado que la RDSI
Configurar Lenovo X250 (Ericsson N5321GW)

Buenos días

Estoy intentando conectarme a la red móvil desde un portátil Lenovo X250 con lector de SIM integrado (Modelo Ericsson N5321GW), Windows 10 y no es posible.

He instalado la aplicación oficial "Movistar Internet Móvil" y detecta la SIM correctamente pero no se conecta.

También probé con la última versión del antiguo "Escritorio Movistar" y tampoco.

Cuando a través del Centro de Redes de Windows 10 intento conectar, ya que también lo detecta, me indica "No se puede conectar a esta red. Los datos móviles no funcionan correctamente. Inténtalo más tarde"

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
447 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @LuisMiguelRoblesMirantes62 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- ICC de la tarjeta sim

 

Un saludo

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @LuisMiguelRoblesMirantes62,

 

Te pedimos disculpas por la molestias y la demora en contestarte, estos días el foro esta saturado y estamos tardando más de los que nos gustaría en contestaros.

 

Hemos recibido los datos y comprobamos que en la línea esta todo correcto. ¿Sigues tiendo el fallo? ¿Has probado a poner la tarjeta en un móvil y comprobar si funciona el servicio de datos?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @LuisMiguelRoblesMirantes62

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas