He dejado de tener cobertura 4g+

He dejado de tener cobertura 4g+

Hola:

Desde hace un tiempo, entre 2 y 3 meses más o menos, la cobertura de mi móvil pasaba de 4g+ a 4g por las noches en la zona donde resido. Desde ayer ya solo recibo 4g y 5g en esta zona y no 4g+. Si me alejo de esta zona sí se conecta a 4g+.

Tengo un móvil que admite el 5g, pero en realidad es el 4g camuflado de movistar y si realizo test de velocidad en las 2 coberturas, 5g y 4g, es pésima. En cambio, en 4g+ tengo una velocidad más que decente.

¿Están reparando antenas? ¿Están mejorando la cobertura? ¿Me han capado el 4g+ por consumo excesivo?

¿Podrían contestarme el porqué de esta reducción de velocidad y cobertura?

En espera de su respuesta, atentamente.

Mensaje 1 de 4
161 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @josejs

 

¿El número afectado es el 6..... 9? En todo caso necesitamos que nos confirmes, por la localidad y la provincia donde te encuentras. Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas

Hola @josejs

 

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias.  Revisando la zona no detectamos ninguna incidencia, ¿sabes si hay más terminales en tú entorno a los que les pase lo mismo?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas

Hola @josejs

 

Te hemos enviado un mensaje privado con los datos de la avería que se ha generado con los problemas de conexión. 

 

Quedamos a la espera, en caso de que nos quieras comentar cualquier información adicional o para indicarnos que esté solucionado. Para ello, nos lo indicas respondiendo con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
91 Visitas