Estoy escandalizada y verdaderamente sorprendida de que con la cantidad de gente afectada por este problema, nadie esté haciendo nada. La solución pasa por desactivarse del servicio emoción y no tener ese "acceso ilimitado" que publicitan.
¿Pero por qué tenemos que dejar nosotros de tener acceso a una serie de servicios que en teoría están incluidos en las tarifas contratadas y no se ponen manos a la obra para buscar una solución?. Creo que el problema debe estar en que seguro que están ganando mucho mucho dinero con esto, porque de todos los afectados, ¿cuántos no reclaman?. Pues eso, que ese importe "a la buchaca de movistar".
Los del 1004 son una panda de incompetentes, no te entienden cuando les expones el problema, te saltan con unas respuestas que no sabes si reir o llorar, sientes impotencia, rabia, sentimiento de estafa, en fin...
Creo que aunque mi problema está solucionado (o eso creo), porque he dado con una técnica que me ha ayudado (después de unas 20 llamadas a atención al cliente) y me ha configurado el móvil para que acceda sin necesidad de estar dada de alta en emoción (cosa que todas las personas que me han atendido antes que ella me decían que era imposible), creo que iré a consumo a poner la pertinente denuncia de lo que está pasando. Me parece una vergüenza y estoy hasta el moño de que estas compañías hagan lo que les da gana con nuestro dinero.
¿Qué solución es que te digan que tú de momento pagues y que ya reclamarás cuando llegue la factura?, nos tratan como imbéciles y lo malo es que no podemos hacer nada. Y lo malo es que veo que este problema viene de mucho tiempo atrás. A mí me ha pasado con un móvil, veo que es general en las bb, en fín, que creo que todo el mundo debería hacer una reclamación ante consumo, la ocu, omic, o ante quien sea, para que esto se haga público.
Hola. Además de eliminar emoción, se debe eliminar toda posibilidad de realizar conexiones WAP. De esta manera, no te podrías conectar fuera de la tarifa plana de BB.
Estoy de acuerdo contigo en muchas de las frases que pones. Indignación, rabia, impotencia...incompetencia...¿a que me sonarán?
Da igual el problema que se tenga, la respuesta cuando llamas al 1004=609 es la misma. Ahora que además yo tengo la inmensa suerte de disponer del teléfono de atención a empresas (me parto de la risa) pues es lo mismo. Es como funciona este CAC, todos juntos y revueltos y sin enterarse de nada.
Me alegro de que por lo menos se haya solucionado, pero es cierto que acaban con nuestra paciencia y nuestras ganas de volver a llamar para que nos ayuden en algo. Por dios, que no tenga más problemas con Movistar o no sé que voy a hacer...