LG L3 E400. Nueva versión disponible.

ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador
LG L3 E400. Nueva versión disponible.

Buenos días a todos.

 

Ya está disponible para que actualicéis vuestros terminales LG L3 E400 la nueva versión de Android 2.3.6. Los detalles de la nueva versión son los siguientes:

 

Versión Software: V10g-NOV-16-2012

Número de compilación: GRK39F

Versión de kernel: 2.6.38.6-perf

Versión de banda base: MSM7225A-1-AA

Versión Android: 2.3.6 (Gingerbread) 

 

La actualización a esta nueva versión se realizará mediante los siguientes métodos:

 

  • Aplicación LG PC Suite, a través del cable de datos USB y conexión a un PC con Internet (descargable desde la URL http://www.lg..com/es/support/index.jsp ).
  • Vía FOTA con la opción “Actualización de software” (Ajustes/ Acerca del teléfono/ Actualización de software). 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 2
4.001 Visitas
1 RESPUESTA 1
eltano_69
Más integrado que la RDSI

buenos dias, soy de argentina y tengo un LG E400 pero aca el 3G no funciona por tema de frecuencias, queria saber si le puedo cambiar la bande base por una que funcione acá. 

tengo un pariente que tiene el mismo equipo pero es E400G, por lo menos lo que dice en informacion del equipo en el sistema operativo.

 

mucash gracias por su colaboracion

Mensaje 2 de 2
3.870 Visitas