No puedo ver algunas imágenes de algunos hilos de la comunidad

expert-21
Aportador Cinturón Azul
No puedo ver algunas imágenes de algunos hilos de la comunidad

Hola buenas noches, Me he dado cuenta de que en algunos hilos no puedo ver las imágenes adjuntadas, pero creo que sí adjuntarlas yo, (Voy a probar a adjuntar lo que me sale en donde veo las imágenes). He probado desde el movil, otro navegador, y nada, que podrá ser?, saludos

Captura de pantalla 2022-06-26 211600.pngCaptura de pantalla 2022-06-26 211735.png

Mensaje 1 de 11
156 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Hola @expert-21 es normal, ten en cuenta que cuando publicamos imágenes no estarán visibles hasta que no sean autorizadas por los administradores de la comunidad, esto puede tardar varias horas.

-----------------
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 2 de 11
133 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

Vale, pero esque investigando, en un hilo de 2017, no me deja ver las fotos publicadas en un hilo, y el que abrió ese hilo creo que si lo vio bien 

Mensaje 3 de 11
131 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Si, yo me refería a los mensajes recientes, pero en el caso que comentas es porque en el servidor ya no están disponibles, se eliminaron, caducaron del servidor o del perfil del usuario, aunque desconozco como lo gestiona exactamente el servidor de Movistar.

-----------------
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 4 de 11
128 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

Aaa vale perfecto, muchas gracias, me queda claro, osea fallo mío no es no?

Mensaje 5 de 11
124 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

No es problema tuyo, nos pasa a tod@s.

 

-----------------
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 6 de 11
120 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

Vale, muchas gracias @Alez_MVP 

Mensaje 7 de 11
118 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

De nada @expert-21, saludos cordiales.

NOTA: Si quieres puedes dar mi respuesta como válida, esto servirá a otros usuarios con la misma duda, gracias.

-----------------
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 8 de 11
100 Visitas
expert-21
Aportador Cinturón Azul

Perfecto, gracias

Mensaje 9 de 11
97 Visitas
Alez_MVP
Aportador Cinturón Azul

Gracias a ti, feliz semana.

-----------------
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider

Mensaje 10 de 11
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @expert-21

 

Vemos que has estado siendo asesorado por @Alez_MVP (a quien damos las gracias por todos sus aportes, informaciones y colaboración). 

 

Te agradecemos que hayas marcado solucionado en el post del hilo en el que se ha informado, ya que sirve de ayuda para otros usuarios y es uno de los objetivos del foro. 

 

Procedemos a cerrar el hilo y ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
24 Visitas