Problema llamadas entrantes restringidas en algunos contactos de mi agenda

emsena
Mi vida cambió con el ADSL
Problema llamadas entrantes restringidas en algunos contactos de mi agenda

Buenos días!

Hace 2 meses que hice la portabilidad desde Vodafone y en una de mis líneas móviles cuando recibe una llamada desde un numero me encuentro que cuando me llaman desde el móvil de un amigo le sale una locución diciendo: “este cliente tiene las llamadas entrantes restringidas” y no puede llamarme.

 

He mirado la configuración del móvil y está todo correcto y no está su línea bloqueada. 

 

En principio solo me pasa con las llamadas de ese contacto de mi agenda. El resto de llamadas las recibo sin problema.

 

He leido mensajes similares a este asunto en la Comunidad pero no he visto solución a este tema.

 

¿Pueden solucionarme el problema?

 

Agradeciendo su respuesta de antemano

Mensaje 1 de 15
693 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola emsena y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisarlo, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") los siguientes datos:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de la línea de Vodafone que ha intentado llamarte

■ Una fecha y hora reciente del último intento que hayan hecho de llamarte desde esa línea (lo más reciente posible, por favor)

■ Rango horario, persona y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
670 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

Información enviada

 

Un saludo


@TécnicoMóvil-movistar  ha escrito:

¡Hola emsena y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para poder revisarlo, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje") los siguientes datos:

 

■ Tu número de teléfono

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Número de la línea de Vodafone que ha intentado llamarte

■ Una fecha y hora reciente del último intento que hayan hecho de llamarte desde esa línea (lo más reciente posible, por favor)

■ Rango horario, persona y teléfono de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz

Carlos Javier
 


 

Mensaje 3 de 15
667 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Muchas gracias por los datos  emsena!

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería, para que se revise a nivel de red lo que está ocurriendo tras la portabilidad. Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte. 

 

¡Saludos!Emoticono feliz
Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
660 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

OK Carlos Javier. Quedo a la espera de noticias.

 

Saludos

Mensaje 5 de 15
644 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Carlos,

 

¿Alguna novedad sobre mi incidencia con las llamadas entrantes desde Vodafone tras la portabilidad?

Mensaje 6 de 15
631 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Sigo sin saber nada al respecto de este tema y los contactos de Vodafone siguen sin poder ponerse en contacto conmigo.

 

Agradecería saber como va la tramitación de esta incidencia que para mi comienza a ser ya un problema serio.

Mensaje 7 de 15
626 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola emsena!

 

Hemos solicitado a nuestros compañeros que se agilice tu incidencia; siguen trabajando en ella y está reclamada también a Vodafone.

 

En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
620 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

Ok...no me queda otra que esperar...pero veo que este es un tema recurrente entre Vodafone-Movistar que al final acaba repercutiendo en los usuarios que paga religiosamente las cuotas COMPLETAS de un servicio INCOMPLETO.

Espero que se resuelva pronto porque como comento, me está causando ya problemas serios laborales.

Gracias Susana.

Mensaje 9 de 15
615 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola emsena!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
589 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Acabo de intentarlo de nuevo y el problema AUN EXISTE. He probado con dos líneas de Vodafone (fijo y móvil) y sigue saliendo el mensaje de que tengo las llamadas entrantes restringidas.

 

Por favor, denme una solución a este tema. Resulta ya muy problemático para mi.

Mensaje 11 de 15
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo emsena!

 

Hemos vuelto a escalar tu incidencia a nuestros compañeros para su revisión.  Por nuestra parte le haremos el seguimiento, para poder informarte. 

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
567 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo emsena!

 

Nos indican que ya está solucionada tu incidencia, ¿puedes confirmarme que ya está todo bien?

 

Saludos.

 

Susana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
545 Visitas
emsena
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Efectivamente, el problema ha sido resuelto. Pueden dar por finalizada la incidencia.

Gracias

Mensaje 14 de 15
508 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo emsena!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
502 Visitas