Hola!
He intentado activar el buzón de voz visual para el iPhone marcando el código 22570 y me manda un mensaje de error. He llamado al servicio técnico y se me corta todo el tiempo. Espero que puedan ayudarme por aquí. Tengo dos líneas y me gustaría activarlo en ambas.
Gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes yoshimodular y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame por mensaje privado los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo revisamos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo yoshimodular
He recibido tus datos por mensaje privado.
El servicio buzón visual no está activado en ninguna de las líneas. Me pongo con ello, cuando esté ok te informo
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días yoshimodular
Ya está activado el buzón visual en ambas lineas.
Por favor, reinicia los teléfonos, realiza alguna prueba y dime si está ok
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola yoshimodular
Me alegro de que esté ok!
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar