Romper contrato permanencia Movistar para dar de alta servicio Blackberry

Romper contrato permanencia Movistar para dar de alta servicio Blackberry

Hola tengo un móvil asociado a un modulo familiar en movistar, y hace 3 meses aprox. me compré un móvil por puntos, a lo cual se adjuntaba un contrato de permanencia.

El caso es que quiero darme de alta en el servicio Blackberry (el de 16€ y tarifla plana de datos) y no puedo, ya que estoy en otro contrato de permanencia.
Esto resulta incomprensible ya que lo que pido no es cambiarme de compañía sino PAGAR MÁS a movistar.
Estaría dispuesto a pagar una penalización económica, que me dijeron en un primer momento que era de 30€ y al instante que no era posible.
Después de muchas llamadas no saco nada en claro.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe como solucionarlo
gracias
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 2
2.296 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola r81232 y bienvenid@ al foro,

también puedes dejar tu reclamación en esta web para que los compañeros de Atención al cliente te llamen. Si en 24 - 48 horas no han contactado contigo, envianos tus datos.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.275 Visitas