Validar cuenta correo electrónico blackberry 9300

roci_83
Más integrado que la RDSI
Validar cuenta correo electrónico blackberry 9300

Hola, 

 

Esta mañana me llega un correo diciendo que tengo que validar la contraseña de correo en el teléfono, al ponerle la contraseña me decía q no conectaba con el servidor. He borrado la cuenta y la he configurado de nuevo a la primera y en principio bien, pero ahora los correos electrónicos no me llegan.

 

¿Qué puedo hacer??

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
3.402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola roci_83, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Sigue los siguientes pasos para tratar de solventar la incidencia:

- Accede desde el menú de tu Blackberry al apartado de Opciones > Dispositivo > Configuración avanzada del sistema > Tabla de enrutamiento de host. Ahí selecciona con el cursor la primera fila del listado. Pulsa la tecla de Menú (la del logotipo de BlackBerry) y elige la opción Registrarse ahora. A los pocos segundos debieras recibir un mensaje indicando que se ha registrado el dispositivo con la red inalámbrica.

- Si pasados unos minutos sigues sin recibir correos de la cuenta, realiza un reset del terminal (apágalo, quita la batería y vuélvela a poner).

Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.396 Visitas
roci_83
Más integrado que la RDSI

Hola JuanL-Movistar,

 

Me han llegado los correos pero no con la misma rapidez que me llegaban antes, ¿Por qué puede ser eso??

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
3.389 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola roci_83,

La frecuencia con la que se reciben los correos en el dispositivo BlackBerry va a depender del proveedor de la cuenta asociada al dispositivo.

Sólo las cuentas de AOL, GMail y Yahoo soportan la característica de envío de mensajes en tiempo real. El resto de cuentas se sondean cada 15 minutos.

Si se han seguido los pasos indicados en mi comentario anterior y los sigues recibiendo con un retraso superior al que te he indicado, mándame un mensaje privado indicándome nombre completo, DNI y línea afectada para que pueda comprobar la integración de la cuenta a tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.370 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Comunidad Movistar,

Tras haber comprobado que la cuenta de la usuaria roci_83 (una cuenta de Hotmail) se había integrado como POP3 en lugar de como MSNP (Microsoft Notification Protocol), procedimos a eliminar la cuenta y volverla a asociar. Se configuró mediante este último protocolo, por lo que la cuenta ya está recibiendo mensajes sin ningún retraso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
3.346 Visitas