escritorio movistar 8.9-huawei e1612 con windows 10

vicente81
Yo probé el VDSL
escritorio movistar 8.9-huawei e1612 con windows 10

Hola,veo que con el windows 10 no me detecta el escritorio de movistar  8.9,estan puestos los drivers pero el escritorio no lo reconoce.Puede ser que sea el 7.0.2 o no se cual funcionara.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
214 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @vicente81 tienes funcionado en Windows 10 la versión anterior del escritorio movistar?

 

Espera la respuesta de l@s moderador@s de Movistar que deben tener más información, la última versión del escritorio movistar es la 8.9 y desde entonces, no se ha actualizado, esta versión funcionaba con Windows 8.

Puede que tenga un problema de incompatibilidad con Windows 10, puedes tratar de instalarla con el modo de compatibilidad:

 

-Descarga de escritorio movistar 8.9 y su manual:

Descarga aplicaciones y actualizaciones. Internet y Móvil - Movistar

 

- Instalar en Windows 10 en modo de compatibilidad para sistemas anteriores:
Sobre el archivo descargado clic derecho - Propiedades - Compatibilidad - ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
197 Visitas
vicente81
Yo probé el VDSL

Si debe el tema del escritorio movistar8.9 con windows 10 ya que en otro ordenador con xp me funciona perfectamente.

Mensaje 3 de 6
193 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Mientras te responde Movistar, trata de instalarlo en modo de compatibilidad en Windows 10.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 6
190 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicente81

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder y agradecemos la ayuda prestada por @Alez_MVP . El escritorio Movistar es solo compatible con sistemas operativos de Windows inferiores al 8, a partir de entonces la gestión de conexión de modems USB se realiza directamente desde el propio sistema operativo y por lo tanto dejó de actualizarse.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
154 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicente81

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
141 Visitas