Hola,veo que con el windows 10 no me detecta el escritorio de movistar 8.9,estan puestos los drivers pero el escritorio no lo reconoce.Puede ser que sea el 7.0.2 o no se cual funcionara.
Gracias.
Editado 03-08-2022 17:01
Editado 03-08-2022 17:01
Hola @vicente81 tienes funcionado en Windows 10 la versión anterior del escritorio movistar?
Espera la respuesta de l@s moderador@s de Movistar que deben tener más información, la última versión del escritorio movistar es la 8.9 y desde entonces, no se ha actualizado, esta versión funcionaba con Windows 8.
Puede que tenga un problema de incompatibilidad con Windows 10, puedes tratar de instalarla con el modo de compatibilidad:
-Descarga de escritorio movistar 8.9 y su manual:
Descarga aplicaciones y actualizaciones. Internet y Móvil - Movistar
- Instalar en Windows 10 en modo de compatibilidad para sistemas anteriores:
Sobre el archivo descargado clic derecho - Propiedades - Compatibilidad - ejecutar el solucionador de problemas de compatibilidad.
Si debe el tema del escritorio movistar8.9 con windows 10 ya que en otro ordenador con xp me funciona perfectamente.
Mientras te responde Movistar, trata de instalarlo en modo de compatibilidad en Windows 10.
Hola @vicente81
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder y agradecemos la ayuda prestada por @Alez_MVP . El escritorio Movistar es solo compatible con sistemas operativos de Windows inferiores al 8, a partir de entonces la gestión de conexión de modems USB se realiza directamente desde el propio sistema operativo y por lo tanto dejó de actualizarse.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vicente81
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es