mi pc reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan

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12 RESPUESTAS 12

Hola Rogelio Garrido, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

Permíteme unas cuantas preguntas para intentar determinar a qué puede deberse: 

 

¿Por qué vía (USB, WiFi, etc.) los conectas?  ¿Cuál es el sistema operativo del ordenador? ¿Está el móvil actualizado con la última versión de software disponible para ese modelo ("Ajustes > Actualizar software")? ¿Podrías facilitarnos la información de software que aparece en el menú "Ajustes > Acerca del teléfono"? Cuando dices "reconoce mi Huawei P8 lite pero no se conectan" ¿a qué te refieres exactamente: reconoce que hay un dispositivo conectado, pero no cuál; no te deja acceder a los datos almacenados en la memoria del dispositivo; otros...? ¿Has probado si el fallo se reproduce conectando tu Huawei a otro PC?. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 13
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Lo he intentado conectar por USB, el pc tiene Windows Vista, me reconoce el terminal, pero no me deja acceder a su contenido,...
El último diálogo al q llego es q Windows no encuentra el software necesario...
Gracia...
Mensaje 3 de 13
24.748 Visitas

   Hola Rogelio Garrido, es un placer,

intenta seguir los siguientes pasos:

1º. Activa las opciones de desarrollador dirigiendote a "Ajustes del Sistema" >> "Acerca del dispositivo" >> Pulsa 7 veces sobre la opcion que dice "Numero de Compilacion", apareciendo finalmente un mensaje en el cual se especifica "Se ha activado el modo desarrollador".

2º. Ahora clica en "Ajustes" >> "Modo desarrollador", (veras esta nueva opcion como una mas) y activa la "Depuracion USB"; Comprueba ahora si el Pc reconoce al nuevo dispositivo.

   En caso de que persista el error, abre en el Pc el programa "HiSuite" y dirigete a "Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> Una vez aqui, marca en encendido el interruptor "Permitir al HiSuite utilizar HDB" y comprueba si finalmente ya es reconocido el dispositivo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.


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Comunidad Movistar

Mensaje 4 de 13
24.736 Visitas

Hola de nuevo Rogelio Garrido

 

Agradecemos a thonio sus recomendaciones, y quedamos a la espera de que nos cuentes el resultado una vez hayas podido probarlo Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 5 de 13
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Hola!, he tardado en seguir las instrucciones pq he estado de viaje... Ya había realizado todos esos pasos, pero el que no había efectuado es "permitir a HiSuite utilizar USB", pq no encuentro en Hisuite las opciones avanzadas (version HiSuite 5.0.1.300_OVE)

Mensaje 6 de 13
24.652 Visitas

Hola de nuevo Rogelio Garrido

 

La opción de "Ajustes" o "Configuración", con la aplicación en pantalla, suele aparecer en la esquina superior derecha. 

 

Pero creo que thonio se refería a habilitarlo en el menú del móvil "Ajustes > Ajustes avanzados > Seguridad >  Permitir a HiSuite utilizar HDB"

 

En cualquier caso, esperamos a que él mismo te lo aclare Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 13
24.644 Visitas

   Hola de nuevo Rogelio Garrido, es un placer,

como bien indica nuestra compañera TaniaG-Movistar(Guiño), debes activar en el dispositivo movil "Huawei P8 lite" la opcion "Permitir a HiSuite utilizar HDB", siguiendo la ruta anteriormente mencionada ("Ajustes" >> "Ajustes Avanzados" >> "Seguridad" >> "Permitir al HiSuite utilizar HDB").

   Perdon por el lapsusEmoticono avergonzado... Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Saludos a ambosEmoticono muy feliz.


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Mensaje 8 de 13
24.628 Visitas
Lo he probado, pero no es suficiente, insiste en actualizar el software y no me deja...
No tengo otro pc disponible en este momento para intentarlo, lo haré porque parece q es algo de la configuración de descargas del pc... gracias..
Mensaje 9 de 13
24.551 Visitas

Hola de nuevo Rogelio Garrido

 

Lamento que siga sin ser posible tras aplicar las configuraciones sugeridas... Emoticono frustrado. Igualmente, gracias por tenernos al tanto. 

 

Quedamos, pues, a la espera de que nos cuentes el resultado una vez hayas podido probarlo en otro ordenador. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 10 de 13
24.530 Visitas

Hola Rogelio Garrido

 

¿Pudiste probarlo en otro ordenador? 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 11 de 13
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Hola Rogelio Garrido

 

Dejamos abierto el hilo unos días más a la espera de que nos cuentes como resultó. 

 

De no tener respuesta, lo daremos por cerrado, confiando en que pudieras resolverlo satisfactoriamente. 

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 12 de 13
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Hola otra vez Rogelio Garrido

 

Puesto que no nos has vuelto a comentar nada más en el hilo, procedemos a cerrarlo. 

 

Como dijimos, confiamos en que pudieras resolverlo satisfactoriamente Guiño

 

Para cualquier consulta o incidencia que pueda surgirte más adelante, aquí nos tienes. 

 

Saludos Emoticono feliz



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