Solicitud rDNS (PTR)

Solicitud rDNS (PTR)

Buenos días,

 

Solicito el cambio de rDNS (Reverse DNS) de una IP pública estática nueva, ya que existe un servidor de correo y necesitamos que tenga una entrada en concreto.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @josesanz,

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
322 Visitas

Buenos días @josesanz

 

Gracias por enviar los datos, para realizar la gestión necesitamos también el número de administrativo del circuito ADSL.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
316 Visitas

Buenos días @josesanz,pasamos nota al Servicio Técnico,en breve contactarán contigo para realizar la gestión que nos solicitas.

 

Que tengas un buen día!!

 

Saludos.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 4
307 Visitas