Bloqueo de llamadas en mi teléfono fijo

frenetico
Yo probé el VDSL
Bloqueo de llamadas en mi teléfono fijo

Hola que tal, me gustaría saber si hay alguna manera de bloquear las llamadas no deseadas en mí teléfono fijo.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
681 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frenetico

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques qué tipo de restricción es la que te interesa activar en tu línea fija.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
frenetico
Yo probé el VDSL

Me gustaría bloquear los números teléfono de llamadas ofreciendo alguna oferta comercial y si fuera posible que no saltara el contestador para el número que yo bloquee

Mensaje 3 de 7
628 Visitas
frenetico
Yo probé el VDSL

Me gustaría restringir los números teléfono de llamadas ofreciendo  ofertas comerciales que no quiero y si fuera posible que no saltara el contestador para el número que yo restrinja.

Mensaje 4 de 7
556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frenetico

 

El servicio Rechazo Selectivo de Llamadas permite rechazar las llamadas de números de teléfono que el cliente haya determinado previamente en una lista de hasta 10 números, que crea desde su propio teléfono.

 

Las llamadas rechazadas podrán ser desviadas al contestador, si el cliente lo tiene activo, y si no, se conectará una locución informando del bloqueo.

 

El servicio tiene un coste de 2,42 euros mensuales, impuestos incluidos, sin permanencia. Si estás interesado puedes contratarlo pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
537 Visitas
frenetico
Yo probé el VDSL

Hola, he intentado contratar el servicio que me decía en su respuesta pero me han comunicado que por incompatibilidad con mi oferta actual no pueden gestionarlo ya que solo ofrecen este servicio para los clientes con tecnología de cobre y yo tengo fibra.

No se si tenéis un servicio similar o alguna alternativa para los clientes que no podemos contratarlo.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
517 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @frenetico

 

Lamentamos no poder ayudarte esta vez, ya que no existe opción para la línea fija de fibra, esperamos poder solucionar tus consultad la próxima vez.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
506 Visitas