Editado 23-05-2022 15:57
Editado 23-05-2022 15:57
Buenas tardes,
Somos una urbanización con la acometida ya ejecutada y esta pasa por el patio de un vecino sin tener la servidumbre en escrituras, como estamos rehaciendo la rampa del garaje, vamos a rehacer las canalizaciones para tirar fibra nueva desde la calle a riti.
Necesitamos que movistar cambie desde la calle la fibra por las nuevas canalizaciones hasta el riti y no consigo que me den respuesta en el 1004.
La obra está por finalizar.
Rogamos se pongan en contacto para proceder al cambio, por lo que he podido leer en el foro, nos deben de llamar de planta externa
saludos
Buenas tardes @Sonek
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sonek.
Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. Ellos contactarán para poder realizar las gestiones pertinentes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
15 días después siguen sin contactarme nadie de planta externa....
Hola @Sonek
Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es