CAMBIO DE ACOMETIDA Y DESPLAZAMIENTO DE CABLEADO

Sonek
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE ACOMETIDA Y DESPLAZAMIENTO DE CABLEADO

Buenas tardes, 

 

Somos una urbanización con la acometida ya ejecutada y esta pasa por el patio de un vecino sin tener la servidumbre en escrituras, como estamos rehaciendo la rampa del garaje, vamos a rehacer las canalizaciones para tirar fibra nueva desde la calle a riti.

 

Necesitamos que movistar cambie desde la calle la fibra por las nuevas canalizaciones hasta el riti y no consigo que me den respuesta en el 1004.

 

La obra está por finalizar. 

 

Rogamos se pongan en contacto para proceder al cambio, por lo que he podido leer en el foro, nos deben de llamar de planta externa

 

saludos

 

 

Mensaje 1 de 6
315 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Sonek

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:


- Teléfono y persona de contacto 
- Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
311 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

Privado enviado

Mensaje 3 de 6
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonek.

 

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería. Ellos contactarán para poder realizar las  gestiones pertinentes. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
255 Visitas
Sonek
Yo probé el VDSL

15 días después siguen sin contactarme nadie de planta externa....

Mensaje 5 de 6
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Sonek  

 

Hemos estado revisando el boletín , nos consta que esta correctamente abierto  para los técnicos de planta externa , se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

 

Por nuestra parte hemos dejado registro en el boletín para que se agilice.

 

 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas