Buenos días,
En nuestra fachada hay mucho cableado suyo que está en mal estado y deberian venir para arreglarlo. Actualmente se han llevado a cabo unas obras de mejora en la calle y se han instalado nuevas servicios para una mejor instalacion de las lineas de telefono, electricidad, agua y gas.
Actualmente, las obras estan en su proceso final, y el resto de empresas que se vena efactadas como Endesa o el cableado de iluminación municipal ya han venido a solucionar dichos problemas.
Me gustaria saber cuando vendran sus técnicos a solucionar estos probelmas y dejar las instalaciones en un estado correcto. Las obras llevan más de 6 meses y después de todo solo faltan ustedes para arreglarlo y poder dejarlo todo como corresponde.
Las obras son el Passatge del Pont 1, 17121 Corçà, Girona.
Gracias
Estas
Hola @Xavier26
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Confirmarte que para solicitar esta actuación a los técnicos de planta externa de la zona lo puedes gestionar a través de este enlace.
Allí pulsando la opción de Aceptar si seleccionas Registro y pulsas Aceptar de nuevo, rellenando los datos que te solicitan podrás tramitar la petición para que se inicie el proceso de la actuación. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es