Linea fija en mal estado

Xavier26
Más integrado que la RDSI
Linea fija en mal estado

Buenos días,

 

En nuestra fachada hay mucho cableado suyo que está en mal estado y deberian venir para arreglarlo. Actualmente se han llevado a cabo unas obras de mejora en la calle y se han instalado nuevas servicios para una mejor instalacion de las lineas de telefono, electricidad, agua y gas.

 

Actualmente, las obras estan en su proceso final, y el resto de empresas que se vena efactadas como Endesa o el cableado de iluminación municipal ya han venido a solucionar dichos problemas.

 

Me gustaria saber cuando vendran sus técnicos a solucionar estos probelmas y dejar las instalaciones en un estado correcto. Las obras llevan más de 6 meses y después de todo solo faltan ustedes para arreglarlo y poder dejarlo todo como corresponde.

 

Las obras son el Passatge del Pont 1, 17121 Corçà, Girona.

 

Gracias

 

Estas

Mensaje 1 de 2
214 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Xavier26 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.   

 

Confirmarte que para solicitar esta actuación a los técnicos de planta externa de la zona lo puedes gestionar a través de este enlace.

 

Allí pulsando la opción de Aceptar si seleccionas Registro y pulsas Aceptar de nuevo, rellenando los datos que te solicitan podrás tramitar la petición para que se inicie el proceso de la actuación. Si lo deseas puedes añadir imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas