MODIFICACIÓN CABLES FACHADA 2º INTENTO

jchilleronq
Yo probé el VDSL
MODIFICACIÓN CABLES FACHADA 2º INTENTO

HOLA,

 

LES ENVÍO EN MAYUSCULAS DE NUEVO, LA MISMA SOLICITUD QUE ENVIÉ EL PASADO 19-07-2019 0:39 CASI DESPUÉS DE UN AÑO Y MEDIO DE INTENTAR SOLUCIONARLO POR TODAS LAS VÍAS POSIBLES....

 

QUE SORPRESA LA MÍA, QUE DESPUÉS DE 3 MESES, HACE UNAS HORAS, EN CONCRETO "16-10-2019 21:02", CIERRAN EL HILO POR NO HABER CONTESTACIÓN POR MI PARTE

 

PUES LES CONTESTO DE NUEVO EN UN NUEVO HILO YA QUE NO PUEDO CONTESTAR EN EL OTRO YA QUE ME LO HAN CERRADO.

 

¿QUE HA PASADO CON LA CONTRATA QUE ESTABA GESTIONANDO EL TEMA QUE N SUS TANTOS CORREOS ME INDICAN QUE LO ESTABAN TRAMITANDO?

 

LES DEJO DE NUEVO MI PETICIÓN INICIAL Y ME MANTENGO A LA ESPERA DE UNA CONTESTACIÓN ADECUADA "NO ME SIRVE CASI DESPUÉS DE 2 AÑOS QUE ME DEN LARGAS DE ESTA MANERA".

 

"Hola,

 

Me dirijo aquí por que me he encontrado un técnico realizando una instalación en mi calle y me ha dicho que aquí se podía resolver mi problema que llevo arrastrando casi un año y medio.

 

Cabe destacar que durante este tiempo he rellenado innumerables formularios y he realizado numerosas llamadas de teléfono, etc. SIN ÉXITO.

 

Dicho esto, hace un año que terminaron las obras de mi nueva vivienda, en la fachada se habilitó para que pasaran los cables de compañía eléctrica, telefonía y lo que fuera necesario, de manera que quedaran ocultos dentro de ese registro.

 

Ya se han modificado todos los cables del resto de compañías para que queden registrados correctamente, pero hay varios cables analógicos de líneas MOVISTAR, imagino que de mis vecinos, que hay que alargar entre 1 y 2 metros  para que queden dentro de este registro y no me pasen por los ventanales.

 

A ver si alguien me puede ayudar, muchas gracias."

Mensaje 1 de 11
379 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jchilleronq


Hemos comprobado el hilo cerrado; el caso se ha cerrado porque una vez verificada que la última solicitud de planta externa estaba cerrada por los técnicos de la zona, desde el lunes te hemos consultado por dicha gestión sin recibir respuesta por tu parte.

 

Entendemos por tu mensaje que el caso no esta resuelto, agradeceriamos una explicación de lo ocurrido en el lugar para poder detallarlo en la nueva reclamación.

 

Disculpa por las molestias.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jchilleronq

 

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre lo que ha ocurrido en tu anterior petición para proceder con una nueva reclamación e intentar que se cierre sin darte solución.


Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
313 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No contesté por qué estaba fuera por motivos laborales, aún así creo creo que no es motivo para cerrar la incidencia ya que siempre contesto a sus preguntas independientemente de lo que ustedes tarden en contestarme a mí.

 

Lo que ha sucedido es que vino un técnico para revisar los trabajos a realizar, dijo que pasaba la incidencia a otros compañeros suyos por que lo que había que hacer no era competencia suya.

 

Hasta ahí les puedo decir.

 

Una vez más, me mantengo a la espera.

Mensaje 4 de 11
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jchilleronq !

 

Tras la información facilitada y revisando el hilo anterior, hemos pasado un nuevo parte a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
291 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

 

Muchas gracias, me mantengo a la espera de novedades.

 

Mensaje 6 de 11
279 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jchilleronq


Comprobamos en nuestro sistema que la solicitud de planta externa efectuada el sábado continua pendiente de actuación por parte de los técnicos, ¿han contactado contigo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
261 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola Alejandro,

 

Te confirmo que no ha contactado nadie conmigo.

 

Me mantengo a la espera.

Mensaje 8 de 11
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jchilleronq

 

Desde nuestro departamento solo podemos gestionar la solicitud de planta externa, esta se asigno a la empresa colaboradora el día 19/10/2019 (12:19). A partir de ahí, el tiempo de atención depende de la cola de trabajo de dicha empresa. Nosotros solo podemos revisar el boletín de la incidencia y verificar si ellos dejan alguna nota en el mismo para informarte.

 

Seguimos pendientes del caso.

 

Un saludo.


Alejandro. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
234 Visitas
jchilleronq
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Mediante el presente, les informo que durante el día de ayer vino un técnico a realizar las tareas de referencia.

 

Les agradezco las gestiones realizadas y que me disculpen si en algún momento he perdido la calma, había pasado ya mucho tiempo y no sabía qué hacer ya.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 10 de 11
221 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jchilleronq

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema. No hay motivos para disculparse, a veces los trabajos de planta externa se demoran y está en todo su derecho de reclamarlo, desde nuestra posición intentamos gestionar los avisos para los técnicos lo antes posible y estos, atienden las peticiones tan pronto como puedan.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
220 Visitas