Buenos días,
Quisiera saber cuales son los pasos para solicitar la retirada de un poste telefónico en una propiedad privada.
Saludos
Hola @BeatrizMillán
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BeatrizMillán
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Confirmarte que hemos notificado la petición a los técnicos de planta externa de la zona que te contactarán para concretar la actuación. Te confirmamos por privado el referente de la petición para que tengas un comprobante de la misma.
Un saludo.
Fernando.
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