Hola @Geynor
Nos alegra saber que esta todo de manera correcta. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Miriam
... Mostrar más
Hola @Geynor
Nos alegramos que ya lo tengas todo solucionado!!!
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola AntonioFalcónRomero,
Por el momento no disponemos de información
Cuando tengamos noticia lo informaremos por los canales habituales
Un saludo Esmeralda
... Mostrar más
Hola @Geynor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
... Mostrar más
Hola @Geynor :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es: RRSS_COL029110.
Un saludo, Miguel.
... Mostrar más
@Drake09 No, en su lugar va el partido del Manchester City que se suspendió ayer. Una pena porque es lo que suelo ver, pero esta vez es cosa de Bein que supongo que con este partido tiene todos los Max ocupados y no emite el multi.
... Mostrar más
Pues yo me dí de baja, del paquete asiático, y no me pidieron grabación. Por cierto, esto ya es un pitorreo. Me he puesto la peli de taxi 3, en la sección cine, y se ve en sd. Ya no es grabaciones o 7UD, ya incluso las pelis del apartado cine.
... Mostrar más