Editado 11-11-2013 14:38
Editado 11-11-2013 14:38
Estimado administrador.
El pasado sábado 9 de Noviembre me compré en tienda oficial de Movistar mi nuevo móvil Galaxy S4. Al abonar el importe del teléfono en efectivo y no financiado me hicieron un seguro del móvil Movistar de (10,00 € + IVA) mensual durante un año.
He leido en la clásusulas de mi contrato que si estoy en los 15 primeros días desde la fecha de contratación es posible anular y cancelar el seguro y que no me cobren nada.
Ruego me confirmen si esto es posible y que me anulen mi seguro loa antes posible.
Muchas gracias por su atención.
Buenos días, @Luis.
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Le acabo de enviar mis datos personales en un mensaje privado.
Espero su respuesta.
Muchas gracias por su gestión.
Estimada Mariam, he leido en otro hilo que has dado de baja mi seguro de móvil.
¿Debo llamar al 1004 para confirmar que ya no tengo seguro y por tanto en mi próxima factura no me van a cargar los 10,00€+IVA?.
¿O bien con la cancelación que tu has realizado ya está todo anulado?.
Es que me ha ocurrió hace años que anulé un producto en el 1004, la operadora me dijo que estaba cancelado y al mes siguiente me hicieron el cargo en la factura. Y me dijeron en el 1004 que la operadora en su momento se le había pasado. Por eso te lo comento para que no me vuelva a ocurrir, y como tengo 15 días para cancelar el seguro desde la fecha de compra estaba un poco asustado de que me hicieran el cargo de un seguro que no quiero tener.
Yo me fío de tu palabra. Y si me dices que está anulado, pues deduzco que en mi próxima factura del mes próximo no me van a realizar ningún cargo. Pero por eso te lo comento. Si debo llamar al 1004 para comprobar o bien ya está todo anulado.
Muchas gracias por tu gestión de anulación del seguro. Pero es que no estoy muy seguro de que la cancelación sea efectiva porque:
He recibido un SMS en el móvil diciendo que han tramitado la baja de mi seguro móvil. Y que mi seguro estará vigente hasta el 8/11/2014. Y yo quiero que se de de baja hoy mismo.
Y yo te ruego por favor que lo anules y lo des de baja ahora mismo por favor. Ya que no quiero que me cobren nada del seguro en mi próxima factura. Al estar en los 15 primeros días desde la fecha de contratación, espero que no tengas problemas en dar de baja por completo mi seguro.
Muchas gracias por tu gestión y espero tu respuesta de que el seguro ha sido cancelado y dado de baja correctamente.
Buenos días@Luis.
He procedido a la anulación del seguro, ya no tienes que recibir ninguna factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Marian.
Entonces ha sido dado de baja mi seguro móvil totalmente y no voy a recibir ningún cargo en concepto de seguro en mis próximas facturas.
Solo hacerte una última pregunta: ¿Debo recibir algún SMS de confirmación de baja del seguro?.
Buenos días@Luis
No vas a recibir ningún sms confirmándote la anulación del seguro . Referente a las facturas no tienes que recibir ninguna factura con cargo del seguro móvil.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
ok, Muchas gracias.
Es que pensaba que no podías dar de baja mi seguro móvil Movistar. Porque el SMS que he recibido ponía que mi seguro está vigente.
Esto de la Comunidad es genial para resolver problemas con los clientes de Movistar.
Me dejas más tranquilo al saber que mi seguro móvil ha sido dado de baja totalmente y no voy a recibir ningún cargo por este concepto en la factura del próximo mes.
Un saludo, y muchas gracias por tu gestión.
Estimada Marian.
Si fuera posible me gustaría tener algún documento o algo que diga que mi seguro móvil está dado de baja, si es posible te ruego me lo mandes por e-mail.
Si no fuera posible, si te ruego por favor me digas la fecha en la que ha sido dado de baja el seguro móvil.
Muchas gracias.
Buenos días@Luis.
La fecha es del 13/11/2013, referente si se puede enviar un mail o algo que diga que esta dado de baja, ya te lo estoy indicando yo por escrito, lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.Para poderlo comprobar tu tendrás que esperar a la factura.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Cuando me llegue la factura en unos días y vea que no me han cobrado el seguro móvil te confirmo.
Agradezco de nuevo tu ayuda y gestión en el proceso de baja y cancelación del seguro móvil.
Un saludo.