Quisiera me ayudarais a solucionar este problema que ya me ocurrio con otra linea adicional como esta y las suscripciones a esos contenidos que en ningun momento he solicitado ni aceptado conscientemente este mes solo en esos contenidos cerca de 20€
Me parece un atraco y con mensajes de baja no consigo nada.
Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-12-2015 18:51
Editado 10-12-2015 18:51
Hola @6799juanjo
Puedes solicitar la baja de la suscripción desde tu terminal accediendo a emocion, en MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.
Una vez canceladas, ya no tendrás mas renovaciones, ni cargos por este concepto, no obstante podrías volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, ya que, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de Emocion
De todas formas si quieres te lo podemos gestionar desde aquí, para ello nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF y gestionamos nosotros la baja.
Un saludo
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola 6799juanjo
Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola 6799juanjo
Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de las 3 suscripciones que estaban activadas en la línea que nos has facilitado por privado.
Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+