Baja en suscripcion contenidos emocion "AYUDA"

6799juanjo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja en suscripcion contenidos emocion "AYUDA"

Quisiera me ayudarais a solucionar este problema que ya me ocurrio con otra linea adicional como esta y las suscripciones a esos contenidos que en ningun momento he solicitado ni aceptado conscientemente este mes solo en esos contenidos cerca de 20€

 

Me parece un atraco y con mensajes de baja no consigo nada.

 

Gracias anticipadas. 

Mensaje 1 de 4
354 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @6799juanjo
 

Puedes solicitar la baja de la suscripción desde tu terminal accediendo a emocion, en MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

Una vez canceladas, ya no tendrás mas renovaciones, ni  cargos por este concepto, no obstante podrías volver a contratar esta suscripcion u otros contenidos wap, ya que, no se puede restringir o bloquear el servicio al portal de Emocion

De todas formas si quieres te lo podemos gestionar desde aquí,  para ello  nos puedes enviar un mensaje privado con los datos, Nombre y apellidos, Nº y NIF y gestionamos nosotros la baja.

 

Un saludo

Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
338 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 6799juanjo

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
324 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola 6799juanjo
 

 

Confirmarte que desde esta noche ya tienes gestionada la baja de las 3 suscripciones que estaban activadas en la línea que nos has facilitado por privado.

 

Comentarte también que en este otro hilo de la Comunidad puedes ampliar información sobre los contenidos de emoción.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
320 Visitas