¿Cómo saber si un móvil está bloqueado por IMEI o no?

eortegap
Más integrado que la RDSI
¿Cómo saber si un móvil está bloqueado por IMEI o no?

Buenas tardes. Me están ofreciendo un iphone para comprar de segunda mano. El que me lo vende no tiene la caja original, porque dice que la ha tirado. Me da el IMEI para que compruebe si es un móvil sustraído o perdido que tenga el IMEI bloqueado. No sé si pertenece a su compañía u otra. Si yo les doy el IMEI podrían comprobarme si ha sido sustraído o perdido y si tiene bloqueado el IMEI.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 1 de 2
6.014 Visitas
1 RESPUESTA 1
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola eortegap

 

Da igual la compañia si el movil esta sustraido... TODOS LOS OPERADORES RECIBIRAN ESA "ALERTA" de imei bloqueado es como cuando la policia emite una orden de busca y captura del algun delinquente pues esto lo mimo una alerta a todos los operadores de imei bloqueado por sustracion o estravio ,tambien hay otra opcion facil de determinar si esta bloqueado o no el imei.... si lo enciendes sin sim y entras al movil NO ESTA BLOQUEADO y asi ves el operador al que pertenecia...si le mtes la sim y responde ok entonces seguimos igual NO ESTA BLOQUEADO...pero sin te da sim no aceptada es un iphone de operador,ara bien si te esta ofreciendo el IMEI el vendedor podriamos decir que es un vendedor de confianza sino no te daria ese dato pues le pillarias enseguida el engaño ADEMAS ANTES DE COMPRAR DE SEGUNDA MANO UN MOVIL ES RECOMENDABLE PEDIR NUMERO DE IMEI DEL TERMINAL Y NUMERO DE SERIE asi digamos resucimos el riesgo de un engaño..si te lo dan sin dudarlo y poner pegas ..mejor si ponen pegas ni te molestes en comprarselo...IMEI BLOQUEADO = MOVIL INOPERATIVO= PISAPAPELES MAS CARO DEL MUNDO.

 

Sl2 Guiño


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 2
5.999 Visitas