Lamentablemente no me contestaron ningun mensaje de los códigos de la red movistar a mi cel, por lo que me tendre que ver forzado a cambiar de compañia para poder usar mi celular. Espero alguna pronta respuesta haber si ya me hacen caso a mi petición y no llegue a tan lamentable solucion
Buenos días.
¿Hablamos de un terminal ofrecido por Movistar España?.
En caso de no ser de Movistar España desde esta comunidad no podrán ayudarte.
Buenos días, @Angel Arauz::
Esta consulta fue tratada hoy mismo en este hilo.
Como es una consulta duplicada, procedo a cerrar este hilo.
Saludos, Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram