Consulta de movimientos

Jimena Portillo
Más integrado que la RDSI
Consulta de movimientos
Hola! Buenas tardes , quiero hacer una consulta .
Ayer entro a Mi Movistar y veo consulta de movimientos, encontré que me cobraron $1,15 por llamadas que hice con mi linea que estaba desactivada por falta de pago (para verificar si ya me habían devuelto la linea después de abonar). Lo que quiero saber es porque me cobraron esas llamadas que no pude realizar, y si es siempre que realizando llamadas perdidas me cobran igual.
Espero una respuesta rápida, Gracias
Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Jimena Portillo!  

    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas