Cuota mensual Recepcion de fax y Cuota Mensual Recepcion de Datos

rrosales99
Más integrado que la RDSI
Cuota mensual Recepcion de fax y Cuota Mensual Recepcion de Datos

Llevo desde el pasado mes de Junio intentando dar de baja estos dos servicios. 

Cada vez que llamo me indican que no aparecen pero los siguen facturando. 

Tengo incluso una confirmación por correo electrónico. 

Entiendo que al ser servicios muy antiguos (contratados hace mas de 25 años) por la razón que sea no aparecerán. 

¿Podrían ayudarme a darlos de baja?  Son 3€ al mes, pero dado que no los utilizo no creo que deba pagarlos.   

Mensaje 1 de 13
540 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rrosales99,

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99,

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99,

 

Tenemos tus datos, consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rrosales99,

 

Ya he dado de baja el servicio Cuota mensual Recepcion de fax y Cuota Mensual Recepcion de Datos.

 

También he comprobado que hay una reclamación en análisis por el importe facturado por estos conceptos. La resolución te la enviarán al domicilio por correo postal.

 

Deseas realizar alguna otra consulta?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
480 Visitas
rrosales99
Más integrado que la RDSI

Efectivamente y tras la reclamación realizada 201802835609, se dió de baja uno de los servicios (datos) y se me devolvieron cuatro meses (oct-18 a ene-19), pero no se dio de baja el otro servicio (Cuota Mensual Recepción de Fax), que continua siendo facturado.

¿Pueden ayudarme a realizar esta baja y recuperar los importes desde octubre 2018 a razón de 3€ mensuales?

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 13
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99

 

Para poder revistar tu caso, necesitamos que nos envíes de nuevo tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono fijo) por privado.

 

Quedamos a la espera de recibir esta información.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
435 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un Saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99

 

Hemos realizado una reclamación de la factura para que se devuelva el importe cobrado por este conceptos, en unos días contactarán contigo para indicarte la resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
402 Visitas
rrosales99
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente aun no he conseguido a esta fecha que se dé de baja el servicio CUOTA MENSUAL RECEPCION DE FAX.  

He hecho las siguientes reclamaciones SE8099932 (06-2018), SE9082658 (10-2018), SE9589787 (12-2018), 201902220224 (10-2019), 201903051506 (12/2019) y 2020016777157 (06/2020).  En todos los casos me han confirmado que lo daban de baja y en algun caso, me han devuelto los importes pagados, pero a la fecha sigue el servicio de alta y SIGUEN FACTURANDOMELO mensualmente.  Es un servicio muy antiguo (fecha de alta, año 1996) y parece que son incapaces de suspender la facturación.  Espero alguna gestión porque mi proxima reclamación será a la Oficina de Atención al Usurio de Telecomunicaciones del Ministerio. 

Mensaje 10 de 13
344 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99

 

Sentimos las molestias.

 

Desde esta plataforma no podemos realizar la gestión de baja de tus servicios, no obstante si lo deseas podemos revisar el estado de la baja y las reclamaciones interpuestas que nos indicas.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

 
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
337 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick), para poder ayudarte.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rrosales99

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
282 Visitas