Dar de baja los datos de mi blackberry y conectarme solo con wifi

EAH2
Más integrado que la RDSI
Dar de baja los datos de mi blackberry y conectarme solo con wifi

Quisiera conectarme con mi blackberry 8520 solo al wifi de mi casa y no que me cobren por el uso de datos. Ademas queria saber si uds tienen que hacer algo para que me pueda conectar a la red wifi porque me dice que no puedo a pesar de estar conectado a la red y que me ponga en contacto con el proveedor. 

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @EAH2:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @EAH2

 

 

Comentarte que mi compañera Nuria no se encuentra disponible estos días, te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Informarte también que desde esta Comunidad actualmente sólo tratamos a clientes de Movistar España. Puedes contactar con tu operador local a través de este enlace a nuestra web.

 

 

Un saludo Emoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas