FALTA SALDO EN MI LINEA DE PREPAGO Y NO HE HECHO UNA SOLA LLAMADA NI MENSAJES

tripleo
Más integrado que la RDSI
FALTA SALDO EN MI LINEA DE PREPAGO Y NO HE HECHO UNA SOLA LLAMADA NI MENSAJES

Os escribo porque el pasado 3 de octubre de 2012, hice una recarga de 5 euros en mi telefono, y me llego el mensaje de validez de hasta 3/4 /13, y hoy sin haber fectuado una sola llamada , y habiendo enviado un solo mensaje de texto a movil de otro operador nacional, con fecha de hoy, consulto saldo en mi linea de prepago y me dice que mi saldo es de 0.48 euros, cuando el ultimo saldo disponible con la recarga efectuada en octubre sumaba 9 euros aproximadamente. Comoquiera que ya he tenido problemas similares de anticipo de saldo no efectuado en otras lineas, felizmente resueltos, entiendo que se trata de otro lamentable error por lo que solicito, me sea restituido una vez comprobado pertinentemete estos argumetnos.

 

muchas gracias

 

Mensaje 1 de 2
129 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @tripleo:

 

Puedes enviarme si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y consultamos el motivo por el que te estamos descontando el saldo.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
114 Visitas