Hola y muy buenas a todos. Tengo un móvil (algo viejo pero aún funcional) con bloqueo de operador y aunque sigo con movistar, me interesaría liberarlo. No lo he intentado por el enlace de desbloqueo simlock porque me pide que ponga número de móvil y no es que lo esté usando actualmente. Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme. Un saludo...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @evergil71
Indicarte que Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.
Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.
Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@evergil71,
Gracias a ti por tu consulta, esperamos que lo hayas podido solucionar, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, lo marqué como solucionado. Siguiendo el link, todo fue muy fácil. Gracias otra vez.
Hola @evergil71
Gracias a ti, por confiar en La Comunidad de Movistar,
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram