Liberar móvil del operador.

evergil71
Mi vida cambió con el ADSL
Liberar móvil del operador.

Hola y muy buenas a todos. Tengo un móvil (algo viejo pero aún funcional) con bloqueo de operador y aunque sigo con movistar, me interesaría liberarlo. No lo he intentado por el enlace de desbloqueo simlock porque me pide que ponga número de móvil y no es que lo esté usando actualmente. Gracias de antemano por cualquier respuesta que puedan brindarme. Un saludo...

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evergil71

 

Indicarte que Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestion online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante codigo SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).

 

   Pulsa en este enlace de acceso a la herramienta de solicitud de codigo SIMlock e inserta tu numero de linea asociada al IMEI del dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.

 

   Mas información pinchando en este articulo del "Blog Oficial Movistar", elaborado por @Emilio-blogger.

 

Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
evergil71
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la pronta respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 6
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@evergil71,

 

Gracias a ti por tu consulta, esperamos que lo hayas podido solucionar, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
evergil71
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, lo marqué como solucionado. Siguiendo el link, todo fue muy fácil. Gracias otra vez.

Mensaje 5 de 6
256 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @evergil71

 

   Gracias a ti, por confiar en La Comunidad de Movistar,

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas