No aparecen las lineas moviles en la App Mi Movistar

albano52
Más integrado que la RDSI
No aparecen las lineas moviles en la App Mi Movistar

Contraté Fusión #0 y fui a recoger las dos tarjetas SIM de los números que entran en la Fusión. Al primer momento me aparecían las lineas móviles en la App para controlar los consumos pero al día siguiente ya no aparecen. No puedo agregar las lineas móviles al Widget y controlar mis lineas. Habría alguna forma de solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
1.546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola albano52,

Te sugiero que pruebes a cerrar sesión e inicies sesión de nuevo en la app. Si el problema persiste, desinstala y reinstala la app.

 

En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de las líneas móviles.
  • Marca y modelo de tu dispositivo.
  • Versión del sistema operativo.
  • Versión de la app Mi Movistar.
  • Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿puedes ver tus líneas móviles correctamente?

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.511 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola albano52,

He recibido por privado los datos que te solicité.

 

Dado que cuando accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar tampoco puedes ver la información de tus líneas móviles, muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.498 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albano52

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.488 Visitas
albano52
Más integrado que la RDSI
Buenas, como van las gestiones? Y otra cosa. La segunda línea de móvil me la habían puesto fuera de la fusión con lo que me han cobrado de más unos 7 euros cuando al tener fusión #0 incluye 2 líneas móviles sin pagar más.
Mensaje 5 de 8
1.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albano52

 

Hemos dado de baja los datos de acceso a tu área de cliente, te envío los datos de acceso nuevo, en privado. En cuanto a la factura que nos has indicado, hemos realizado la reclamación, contactarán contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.425 Visitas
albano52
Más integrado que la RDSI
Perdona, he hecho todo de nuevo pero me sigue apareciendo lo mismo, me refleja que sólo tengo la línea fija. Ni rastro de las líneas móviles. He desinstalado la app y vuelto a descargarla. A ver si hubiese alguna otra solución.
Mensaje 7 de 8
1.421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albano52 :

 

Ya te lo hemos gestionado y te tiene que aparecer tanto el fijo como los dos móviles.

Eso sí, hemos tenido que regenerarte la contraseña de acceso.

Te hemos enviado por privado los detalles.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.409 Visitas