Contraté Fusión #0 y fui a recoger las dos tarjetas SIM de los números que entran en la Fusión. Al primer momento me aparecían las lineas móviles en la App para controlar los consumos pero al día siguiente ya no aparecen. No puedo agregar las lineas móviles al Widget y controlar mis lineas. Habría alguna forma de solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-11-2017 15:52
Editado 06-11-2017 15:52
Hola albano52,
Te sugiero que pruebes a cerrar sesión e inicies sesión de nuevo en la app. Si el problema persiste, desinstala y reinstala la app.
En caso de que el problema persista, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
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Un saludo.
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Hola albano52,
He recibido por privado los datos que te solicité.
Dado que cuando accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar tampoco puedes ver la información de tus líneas móviles, muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil.
Un saludo.
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Hola @albano52
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @albano52
Hemos dado de baja los datos de acceso a tu área de cliente, te envío los datos de acceso nuevo, en privado. En cuanto a la factura que nos has indicado, hemos realizado la reclamación, contactarán contigo para darte una resolución.
Un saludo
Vero
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Hola @albano52 :
Ya te lo hemos gestionado y te tiene que aparecer tanto el fijo como los dos móviles.
Eso sí, hemos tenido que regenerarte la contraseña de acceso.
Te hemos enviado por privado los detalles.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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