Problema Portabilidad Orange a Movistar

jbernal
Más integrado que la RDSI
Problema Portabilidad Orange a Movistar

Buenas tardes, a ver si alguién puede darme una explicacion porque no entiendo nada.

 

El día 18 de Mayo de 2012 recibo una llamada del 1004, ofreciendome una portabilidad a Movistar desde Orange, con el Sony Experia U a coste 0, con una tarifa Habla y navega 30 (con llamadas desde las 16h a 8h) y un paquete de 250 minutos de fin de semana de 3€, además de un 25% de descuento durante un año.

 

Total, acepto la oferta, graban la conversación con todos mis datos, incluso la cuenta bancaria, y me dicen que el día 24 de Mayo (en seis días), recibiría el móvil. Incluso recibo un sms de Movistar a mi movil actual indicandome que se ha solicitado la portabilidad de mi número de Orange a Movistar el día 18 de Mayo.

 

A día de hoy aún no se nada del móvil ni de Movistar. Ayer llamé al 1004 para ver qué pasaba con el móvil que no había llegado todavía, ni me habían llamado para ver si la entrega era mejor por la tarde o por la mañana. Y cual es mi sorpresa que me dicen que no consta ninguna solicitud de portabilidad. Sigo insistiendo en que tiene que haberla, y me pasan de un departamento a otro sin darme ninguna solución, hasta que se corta la llamada.

 

La verdad es que para empezar no está nada "mal" el trato al cliente por parte de Movistar, como siempre trasladando los problemas internos de las compañias al consumidor final.

 

Espero que alguien pueda darme una explicación al respecto o hacer una comprobación en condiciones.

Mensaje 1 de 6
592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
krawler2012
Más integrado que la RDSI

buenas tardes deseo saber cuando termina mi permanencia

Mensaje 2 de 6
584 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes y bienvenidos a la comunidad @jbernal y @krawler2012

 

Como nuevos usuariso os  dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y os invito a que os  presenteis en el foro de bienvenida para que otros usuarios os conozcan y os ayuden con sus experiencias.

 

 

Podéis enviarme vuestro número y nif por mp para ayudaros en vuestras consultas Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
574 Visitas
jbernal
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, ya te lo he enviado por mp.

Mensaje 4 de 6
552 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jbernal

 

Hemos estado revisando tu línea, no nos consta la oferta que mencionas, quizás si llamas al 1004 y hablas con portabilidad te la puedan hacer. Veo que has puesto una reclamación en la web que está en estudio. Debes esperar resolución de la misma ya que está en el departamento de portabilidades y ellos podrán revisar la llamada y más datos Guiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
508 Visitas
jbernal
Más integrado que la RDSI

Pues sigo sin entender nada, o sea que después de estar más de media hora al teléfono con un comercial, después de grabar la conversación con todos los datos, después de recibir un sms de Movistar diciendo que se está tramitando la solicitud el día 18 de Mayo, de decirme que el móvil me llegaría el día 24 de Mayo, de todo eso no queda nada, se ha esfumado todo, humo???

 

Es increible.

Mensaje 6 de 6
502 Visitas