Problema corte de línea

Perico_losPalotes
Yo probé el VDSL
Problema corte de línea

Este mes el banco ha devuelto los recibos sin ninguna razón, por lo que no nos enteramos hasta que se corto una de las dos líneas de las que disponemos. Hoy se ha hecho el ingreso del dinero y devolvieron la línea. Por teléfono se nos dijo que no teníamos por qué preocuparnos, que en la otra línea no se iba a cortar nada y que ya estaba todo solucionado.

 

Hace unas horas, nos cortaron la otra línea y por teléfono nos dicen que hasta no transcurridas 24 horas, no se puede hacer nada... ¿Esto es así? ¿Realmente hay que estar sin línea habiendo pagado los recibos? Y de ser así, ¿por qué cuando se nos atendió por teléfono no se nos dijo directamente?

 

Un saludo.

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1 RESPUESTA 1
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

      Buenos días@Perico_losPalotes

 

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