Roaming datos con europa viaje no funciona

rhabagatz
Más integrado que la RDSI
Roaming datos con europa viaje no funciona

Hace unos meses contrate viaje europa y ahora que estoy en suecia quiero conectarme, pero parece imposible. Los ajustes estan bien ios 8.3 - ya he probado todo....

Tengo cobertura (telia, sweden networks etc) pero sin datos..

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola rhabagatz, es un placer para mi ayudarte,

¿has intentado hacer una selección manual de operador? Puede darse el caso de que el dispositivo este en seleccion automatica de red, conectando a una que tenga problemas internos. Para configurar tu dispositivo en seleccion de red movil Manual selecciona Ajustes>>Operador y cuando tu terminal pierda cobertura Movistar te presentara en pantalla las redes disponibles debiendo elegir una de ellas. Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes o datos.

   Si aun asi no consigues conectar, seria interesante que restablecieras los ajustes de red de tu iphone accediendo a Ajustes >> General >> Restablecer >> Restablecer ajustes de red. (Indicarte que se borraran tus perfiles Wifi).

   Antes de salir de España siempre es recomendable hacer comprobaciones sobre el estado del servicio roaming y cerciorarse de que este se encuentra operativo.

   Como ultimo consejo te recomiendo que pinches en este enlace para ser redirigido a un magnifico tutorial de "Como usar el Roaming Movistar en el Extranjero" elaborado por nuestro compañero Community Manager .

   Si persiste tu incidencia debes esperar a que se dirija un moderador hacia ti, en cuanto le sea posible, solicitandote datos por mensaje privado, recibidos los cuales procedera al inicio de los tramites de tu gestion.

   Un saludGuiño y gracias por entrar en la Comunidad.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
212 Visitas