Sin stock LG L3 II E430

Esty23
Yo probé el VDSL
Sin stock LG L3 II E430

Buenos días,

Después de recorrerme diversas tiendas en busca del móvil LG L3 II E430, me encuentro con que ninguna de las tiendas tiene dicho móvil y que no esperan recibir stock en los próximos días, y que en caso de recibir, tienen tanta lista de espera que es imposible que lo consiga.

Tengo un bono para obtener dicho móvil y caduca el próximo 28 de febrero y veo que me quedaré sin móvil al final.

¿Existe alguna posibilidad de enviar dicho móvil a domicilio?

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 16
1.058 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esty23,

Lo lamento pero en el Foro no disponemos de información se stock de los terminales.

Puedes verificar en nuestra web, los distribuidores cercanos y ellos podrán informarte.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.008 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Hola,

La cuestión no es saber qué distribuidores hay cerca y si tienen stock... He visitado todos los distribuidores cercanos y en ninguno lo tienen, ni lo van a tener (palabras textuales de 2 de ellos).

La cuestión es saber si se puede enviar el móvil pedido (y del que tengo el bono) a mi domicilio, o por el contrario voy a perder los movis canjeados y, encima, a quedarme sin el móvil...

Mensaje 3 de 16
998 Visitas
Rexaca
Más integrado que la RDSI

Esto huele a chapuza a gran escala. Igualmente me he recorrido varias tiendas y no lo tienen a lo tienen previa reserva. He llamado al 1004 a ver si pueden sustituirme LG por otro terminal pero no quieren saber nada. Me habia decidido a renovar la permanencia por esta oferta pero como no consiga terminal y me hagan perder el tiempo que no me sobra dando paseos por las tiendas Movistar me parece que me largo a otra compañia mas seria.

Mensaje 4 de 16
993 Visitas
FeLiNaiz
Más integrado que la RDSI

Vaya tela!!

Estamos todos igual

Ayer por lo menos llame a 10 tiendas y me persone en 2 de ellas y nada

que no hay mercancia y que me dirija a otra...

ni el lg ni el samnsung ni el nokia...

Nos daran solucion si se caducan los codigos promocionales.??

Yo ya he empezado el tema con consumo...aver que pasa.

Eso que lo he intentado hacer con la mejor voluntad...

Mensaje 5 de 16
980 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
Esta y cualquier otra promoción de canje similar siempre están sujetas a disponibilidad del móvil ofertado en las tiendas así que poco puedes hacer en ese sentido. Siempre son unidades limitadas. Saludos
Mensaje 6 de 16
968 Visitas
Usuario69
Yo probé el VDSL

En el foro de portabilidades estamos muchos en el mismo caso.

Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar

en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-

un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.

Mensaje 7 de 16
964 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL
En todo momento me refiero a las existencias disponibles para oferta de canje que es de lo que se está hablando en este tema.
Mensaje 8 de 16
958 Visitas
Balvab
Yo probé el VDSL

No obstante @Usuario69 no creo que sea solución poner una hoja de reclamaciones a la tienda a la que vas y en la que no hay disponibilidad del terminal promocionado. Saludos

Mensaje 9 de 16
952 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola:

Informaros a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada  de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.

Sentimos las molestias que os hayamos podido causar. Gracias y un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
909 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información JavierR. Estaremos atentos a la reposición del stock.

El bono caduca hoy, por lo que habrá que renovarlo, hay que renovarlo llamando al 1004 o se puede hacer por internet?

Mensaje 11 de 16
899 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas;

Lo podrás hacer tanto desde la web como en el 1004

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
887 Visitas
RamonHerreraSanchez
Mi vida cambió con el ADSL

y si no tienes bono que pasa?

yo llevo un monton de dias pidiendo que me lo envien y nada!!!

Mensaje 13 de 16
855 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

Todas las tiendas que he visitado mantienen que no tienen expectativas de que les vaya a entrar este terminal. Creo que Movistar va a dar la campanada con esta promoción que se ha ido un poco de las manos (conscientemente), porque Movistar sabe los clientes que tiene y cuántos terminales harían falta para surtir a esos clientes más los potencialmente nuevos clientes, pero es más fácil mostrar el caramelo y luego retirarlo.

Mensaje 14 de 16
803 Visitas
josemed
Yo probé el VDSL

Os animo a publicar estas conversaciones en las redes sociales  y a compartirlas. Es una buena publicidad para Movistar el hecho que miles de clientes estén descontentos con el servicio que les da.

Mensaje 15 de 16
741 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Al final he podido conseguir el móvil ya que me ha  llamado de un distribuidor que les han llegado.

Cambié el LG L3 II E 430 por el Samsung Galaxy Young, y es el que he conseguido, la única pega es que pensaba que los móviles que daba Movistar ahora eran libres, el mío viene bloqueado :S

Por lo demás, al menos esta vez se han portado.

🙂

Mensaje 16 de 16
710 Visitas