Buenos días,
Después de recorrerme diversas tiendas en busca del móvil LG L3 II E430, me encuentro con que ninguna de las tiendas tiene dicho móvil y que no esperan recibir stock en los próximos días, y que en caso de recibir, tienen tanta lista de espera que es imposible que lo consiga.
Tengo un bono para obtener dicho móvil y caduca el próximo 28 de febrero y veo que me quedaré sin móvil al final.
¿Existe alguna posibilidad de enviar dicho móvil a domicilio?
Un saludo y gracias.
Hola @Esty23,
Lo lamento pero en el Foro no disponemos de información se stock de los terminales.
Puedes verificar en nuestra web, los distribuidores cercanos y ellos podrán informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
La cuestión no es saber qué distribuidores hay cerca y si tienen stock... He visitado todos los distribuidores cercanos y en ninguno lo tienen, ni lo van a tener (palabras textuales de 2 de ellos).
La cuestión es saber si se puede enviar el móvil pedido (y del que tengo el bono) a mi domicilio, o por el contrario voy a perder los movis canjeados y, encima, a quedarme sin el móvil...
Esto huele a chapuza a gran escala. Igualmente me he recorrido varias tiendas y no lo tienen a lo tienen previa reserva. He llamado al 1004 a ver si pueden sustituirme LG por otro terminal pero no quieren saber nada. Me habia decidido a renovar la permanencia por esta oferta pero como no consiga terminal y me hagan perder el tiempo que no me sobra dando paseos por las tiendas Movistar me parece que me largo a otra compañia mas seria.
Vaya tela!!
Estamos todos igual
Ayer por lo menos llame a 10 tiendas y me persone en 2 de ellas y nada
que no hay mercancia y que me dirija a otra...
ni el lg ni el samnsung ni el nokia...
Nos daran solucion si se caducan los codigos promocionales.??
Yo ya he empezado el tema con consumo...aver que pasa.
Eso que lo he intentado hacer con la mejor voluntad...
En el foro de portabilidades estamos muchos en el mismo caso.
Pedir libro de reclamaciones en tienda si no te dan lo contratado y denunciar
en:http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
ohttp://www.consumoresponde.es/articulo-cr/como-poner-una-reclamacion-sobre-
un-servicio-de-telefonia-movil donde poder reclamar aparte de OCU.
No obstante @Usuario69 no creo que sea solución poner una hoja de reclamaciones a la tienda a la que vas y en la que no hay disponibilidad del terminal promocionado. Saludos
Hola:
Informaros a todos los que estáis teniendo dificultades para conseguir los smartphones a 0 euros con las ofertas de las últimas semanas que esperamos tener solucionado este problema de stock en los próximos días gracias a la llegada de suficientes terminales a los distintos establecimientos de toda España. Si tienes un bono para canje con terminal a 0 euros, no te preocupes que se te mantiene la oferta. Si el bono caduca, podrás solicitar un nuevo bono.
Sentimos las molestias que os hayamos podido causar. Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Muchas gracias por la información JavierR. Estaremos atentos a la reposición del stock.
El bono caduca hoy, por lo que habrá que renovarlo, hay que renovarlo llamando al 1004 o se puede hacer por internet?
Buenas;
Lo podrás hacer tanto desde la web como en el 1004
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
y si no tienes bono que pasa?
yo llevo un monton de dias pidiendo que me lo envien y nada!!!
Todas las tiendas que he visitado mantienen que no tienen expectativas de que les vaya a entrar este terminal. Creo que Movistar va a dar la campanada con esta promoción que se ha ido un poco de las manos (conscientemente), porque Movistar sabe los clientes que tiene y cuántos terminales harían falta para surtir a esos clientes más los potencialmente nuevos clientes, pero es más fácil mostrar el caramelo y luego retirarlo.
Os animo a publicar estas conversaciones en las redes sociales y a compartirlas. Es una buena publicidad para Movistar el hecho que miles de clientes estén descontentos con el servicio que les da.
Buenas tardes,
Al final he podido conseguir el móvil ya que me ha llamado de un distribuidor que les han llegado.
Cambié el LG L3 II E 430 por el Samsung Galaxy Young, y es el que he conseguido, la única pega es que pensaba que los móviles que daba Movistar ahora eran libres, el mío viene bloqueado :S
Por lo demás, al menos esta vez se han portado.
🙂