historial llamadas entrantes

munozagp
Mi vida cambió con el ADSL
historial llamadas entrantes

Como puedo solicitar un listado de llamadas entrantes de una línea móvil

Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @munozagp

 

Te informamos que por la ley de protección de datos y privacidad, no disponemos de la información del tráfico entrante de las líneas de los clientes.

 

Puedes comprobar las llamadas entrantes desde los ajustes de llamadas de tu terminal.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
ángel33
Mi vida cambió con el ADSL

Privacidad de MIS datos si lo solicito yo?con denuncia en policia, para poder justificar en posible juicio en [...]...tiene que existir una forma...alguien conoce?

Mensaje 3 de 4
186 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ángel33 

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Como se indica, en tu dispositivo ha de constar el registro de las llamadas (entrantes y salientes).

 

En Atención Comercial no tenemos acceso a dicho trámite. Cualquier documentación al respecto, ha de ser solicitada por el Organismo competente a la Compañía.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas