[¿#":(@!!!!BRRR] de movil -contrato de permanencia -puntos extras- indignacion comerciales etc

Anuky108
Mi vida cambió con el ADSL
[¿#":(@!!!!BRRR] de movil -contrato de permanencia -puntos extras- indignacion comerciales etc

Buenas!

 

He estado comentando en post con asuntos parecidos a estos y no he visto respuesta así que voy a contar mi caso ampliamente en un nuevo mensaje.

 

Cómo dirían en "El arbol de la vida": Empecemos por el principio 🙂

 

1.- El... 28 de abril, comienzo mi contrato de permanencia con movistar, contrato para 18 meses. Féliz y contenta con mi Samsung Galaxy SCL -lo que tuve que luchar para que me saliera a un precio razonable...- Vivo feliz durante seis meses con él cuando ocurre una gran tragedia.

 

2.- El.... 20 de agosto, creo recodar, me roban el movil en las vacaciones -pongo denuncia y todo- doy de baja temporalmente mi línea y cuando vuelvo a España llamo para darla de alta de nuevo y hago el duplicado de tarjeta. Desde la tienda donde hago el duplicado me dicen que hable con un comercial que suelen ser benevolentes y suelen dar ofertas.. yo no soy tonta -aunque algo no lo esté pensado- y sabía que por cuatro meses de permanencia que llevaba en la empresa no me iban a dar nada. Peeeero, alegría de mi, me encuentro con un comercial que me dice: llama dentro de dos meses que ya llevarás seis meses y podremos ofrecerte algo.

 

3.- Vivo dos meses felices esperando que llegase el momento de llamar y escuchar las ofertas -que tmapoco esperaba que fuesen muy buenas- Y me dice el nuevo operador: no podemos darle ninguna oferta porque tiene un contrato de permanencia hasta octubre del año que viene y hasta tres meses antes no puede renovar su movil....yo me quedé Emoticono sorprendido y le dije que un compañero me había dicho que no, que me habían dicho que llamase cuando llevase seis meses y nada.. nada de nada. Intente en dos ocasiones más, porque sabía que me iba a coger el teléfono otro comercial y nada, tres cuartas de los mismo. Así que dije... habrá cambiado la política de la empresa.

 

4.- Mientras mi vida seguía salió el anuncio que mucho habreis visto de: Blackberry gratis y para antiguos clientes no me acuerdo que oferta había para tb conseguirlo. Llamé al 609 y me dijeron: tú no puedes cogerlo porque tienes contrato de permanencia de un tipo de tarifa y no la puedes cambiar.... y yo... pues nada :s a seguir pagando mi tarifa de datos sin usarla...

 

3.- Mientras mi novio estaba renovando su movil y le comentó mi caso a la chica que le estaba atendiendo (comercial del 1004 que le había llamado a él personalemente para hacerle una oferta, no llamó el a dar la brasa como yo hago :D) Y le dijo la chica, dila a tu novia que llame de nuevo y que pruebe porque si que le pueden ofrecer algo. Yo tras discutir con mi novio y decirle: No jugueis con mi ilusión, que luego los comerciales me dicen que no... llamé por teléfono y nada, idem de idem.

 

4.- Un día aburrida me metí en canal cliente para ver en general que tal y ¿Cuál fue mi "alegría"? Me encuentro un bono de Dios sabe cuando porque yo no que dice que tengo 95000 puntos extras, miro las opciones que me da de renovación y veo que aparecen móviles interesantes... Así que de nuevo vuelvo al ataque y marco al 609. Y me encuentro con un comercial otra vez más simpático de lo normal que me dice... pues si tines un iphone4 por tal y pascual -no me gustó la oferta porque me salían a pasar 35 euros al mes en internet- le dije que me lo pensaba y que volvería a llamar. Peeeeero volvi a llamar y me pasaron varias cosas en las distintas llamadas:

-Si lo has visto por el canal cliente no te podemos informar, tienes que hacer el proceso por internet

-Si que puedes acogerte a esa oferta pero no es solo internet 35 es 35 en general (cuando pone claramente TD+Intensiva y mirando en la página te dice que es sólo internet).

 

5.-Consultando mis problemas de cambio de tarifa pregunté en varias ocasiones: ¿Puedo cambiarme de tarifa? Y la respuesta siempre era: si mientras el gasto sea el mismo o superior. Tras escuchar varias veces eso, y nunca otra cosa me decidí a sufrir durando un largo tiempo -demasiado para tiempo a mi parecer- pagar 35 pavos por internet y ponerme una tarifa de unos 6 euros de llamada. Y se pilla el canal cliente y me cambian loas ofertas (NOOOoooo!!) Llamo para preguntar y una chica me dice:

-Si que puedes coger móviles por el canal puntos pues tu compromiso es por planazo tiempo libre, movistar hace excepción con clientes que renuevan ligados a tarifas de internet. Yo la dije, segura? que he estado en una tienda y me ha dicho que os pregunte a vosotros. Y ella, si no te preocupes.

-Mirame los puntos extra que tengo por favor, qeu no me va el canal cliente: Pues si, veo que tienes 95000 puntos los tienes desde hace mucho pero puedes disfrutar de ellos, te dejo aquí apuntado para que mis compañeros te lo arreglen. Yo la digo, me espero una semana o quince días no? Y ella, no llama el miércoles, aunque el lunes estará solucionado, pero llama el miércoles.

-Mira pues me robaron el movil y quiero dar de baja el terminal, pero no se donde es... si coge la caja mira tal y ahora te paso con robos que te lo bloquean. Ok. Me ponen con [¿#":(@!!!!BRRR] digo lo del teléfono me lo hacen y le digo... me podeis ofrecer algo o ayudar de alguna forma a conseguir unmovil. Si, pero como vemos que estas tramitando canjear unos puntos no te podemos ofrecer nada.

 

Así pues yo alegre paso el fin de semana para llamar hoy miércoles y ver que me dicen:

-No lo tenemos solucionado -cosa que me suena tus puntos son muy antiguos y no te lo vamos a solucionar-

-No puedes canjear puntos porque tienes contrato de permanencia. Mira me ha dicho una compañera tuya esto: no, la empresa no canjea puntos teniendo permanencia. Pero si me caducan en diciembre, para que los quiero? Eso no es problema nuestro, no puede, yo no le puedo ayudar, así son las normal de movistar....

 

ME TIENEN LA CABEZA LOCA! Se que no puedo pedir, pero si ellos mismo me enseñan el rio es normal que yo quiera agua!

 

Qué hago? GRACIAS!

 

P.D: No he revisado el mensaje, siento si hay errores.

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AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
cambiate de operador!!!!!!!!!!!!! y te evitaras a estos [¿#":(@!!!!BRRR]
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jeruso
Yo probé el VDSL
Buenas compi, vaya tochaco de texto jejjejejejje, respecto a lo tuyo, mientras tengas permanencia es un poko dificil, cada uno por telefono te va a decir una cosa, eso es normal en cualkier compañia, yo de ti me iria a una tienda, ke hagan como si fueran hacer un canje de puntos, y si su ordenador lo permite, pues te sakas el movil, lo uniko ke volverias a renovar la permanencia, y no es obligatorio, pero yo siempre aconsejo ke el cliente se cojan un seguro para los moviles.....ke el nuevo seguro cubre todo todo, mojado, golpeado, destrozado, robado, perdido, osea todo, y lo pagas mes a mes en la facturacion...solamente es un consejo, desues puede hacer cada persona lo ke le de la real gana
El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
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Anuky108
Mi vida cambió con el ADSL

🙂 Mucha gracias!! Si la cosa es que antes de renovar con el galaxy me iba a cambiar a vodafone y ya tenía el seguro del movil pillao y todo. Pero como cuando me quedé en movistar la chica de la tienda no me lo ofreció a mi se me olvidó preguntarlo...

 

Y nada, lo que creo que he dicho ante, si no jugasen con mi ilusión no me ofendería. No me pueden ofrecer una cosa un día y al siguiente que me dicen que eso es mentira.

 

Soy el terror de los comerciales a la última chica además la he dicho: Mira, si yo llamo todos los días dos o tres veces, porque como cada vez que llamo me decís una cosa distinta 😄 Y la chica se ha ofendido (puede ser normal) pero es que cuando me ha dicho que era imposible canjear me ha calentado de una forma.....

 

Ya os contaré como termina la novela 🙂

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jeruso
Yo probé el VDSL
Lo de la chica ke te lo vendio, NO ES UNA BUENA COMERCIAL, y en mi ekipo segurisimo ke NO estaria jejejjejejjejeje hay ke decirlo todo y despues el cliente se decide, pero hay ke ofrecer....xk el canje de puntos ya esta vendido pero lo otro no....osea hacer una VENTA CRUZADA, a esa chica le doy un 0 patatero, y a ti otro 0 por no acordarte jejjejejeje es broma...suerte en lo tuyo compi
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