Editado 01-12-2015 3:16
Editado 01-12-2015 3:16
Buenas Amigos!
Recientemente he adquirido un chip Movistar con mi misma linea telefonica, me han llegado los mensajes de que ya puedo utilizar mi chip Movistar pero al introducirlo a mi alcatel cab30m0000c1 me pide un codigo de red
¿Alguien sabe cuál es?
Agrego los datos:
DN: 3#########
Fecha de entrega: 26/11/15
IDPV: 1#######
IMEI:0##############
De Antemano muchas gracias! me urge utilizar mi telefono para fines de trabajo
+++Editado por contener datos de caracter personal+++
¡Hola AlejandroRamirezYañez Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solo proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, el código de red que te solicita el terminal es el código de desbloqueo de red, es el código que libera el terminal para poder utilizarlo con operadores distintos al de origen, en ese caso tendrás que solicitarlo al operador de origen del terminal.
Si tu línea perteneciese a Movistar México, puedes contactar con ellos en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AlejandroRamire
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Salu2
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola de nuevo AlejandroRamirezYañez!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar