NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE ORANGE

evamacastellar
Mi vida cambió con el ADSL
NO PUEDO RECIBIR LLAMADAS DE ORANGE

Buenas tardes,

 

Llevo más de un mes sin poder recibir llamadas de ORANGE en mi línea, con el perjuicio que ello conlleva. He puesto varias reclamaciones e incidencias y como siempre dando largas. Cuando un teléfono ORANGE intenta llamar el mensaje es que el teléfono marca no existe. He visto que en el foro le ha ocurrido a más personas y al parecer se le ha solucionado el problema.

 

El problema surgió al cancelar una portabilidad hacia JAZZTEL. Movistar me hizo una contraoferta y me quedé con ellos.

 

Por favor necesito que me ayudeis lo más urgente posible, porque es una impotencia que no se puede describir. Mi marido es de ORANGE y no me puede llamar.

 

Pidanme los datos que necesitan y solucionenme el problema lo más rapido posible.

Mensaje 1 de 7
2.687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola evamacastellar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Vamos de revisar el estado de tu línea y muy posible también que generemos una avería por este problema que te ocurre. Para ello, necesito que por privado me envíes tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.679 Visitas
evamacastellar
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he envíado por privado los datos que me pide. Espero una rápida solución por su parte.

 

Gracias, saludos.

 

 

Mensaje 3 de 7
2.669 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola evamacastellar,

 

He recibido tus datos y ya acabo de pasar la avería (tienes un privado con el detalle) al departamento encargado de estos temas. Lo revisarán y es posible que te contacten. Cualquier novedad que tengas nos lo comentas o si la hay por nuestra parte te lo indicamos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.668 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola evamacastellar,

 

He recibido tu privado preguntandome como va esta avería, te comento que aún sigue tratándose, de tener más novedades te lo comentaré. Gracias por tu paciencia.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.626 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo evamacastellar,

 

Se ha hecho una corrección en tu línea. Cuando puedas apaga/enciende tu móvil y comprueba que ya puedas recibir llamadas de ese operador. Me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.618 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola evamacastellar,

 

En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.587 Visitas