Novatel Ovation MC950D con Windows 10

Jorge7850
Más integrado que la RDSI
Novatel Ovation MC950D con Windows 10

Hola escribo para saber si el modelo USB Novatel Ovation MC950D es compatible con windows 10 y que drivers seria necesario instalar dado que tenemos mas de 20 equipos que han actualizado a Windows 10 y fuera de nuestra red de trabajo disponen de este dispositivo. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.495 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jorge7850 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

En el caso de los módems USB "antiguos" con sistemas operativos "modernos", me temo que no podemos garantizar el funcionamiento, sobre todo teniendo en cuenta que hace ya tiempo que no hay versiones nuevas de Escritorio Movistar (la última fue la versión 8.9) y que incluso los fabricantes suelen actualizar los drivers como mucho hasta Windows 7.

 

Si el sistema operativo lo reconoce sin necesidad de realizar ninguna instalación, aparecerá como una conexión de banda ancha más, dentro de "Configuración" / "Red e Internet" / "Red de telefonía móvil" o se puede configurar el apn, usuario y contraseña en "Configuración" - "Banda Ancha Móvil" - "Opciones Avanzadas"

apn: movistar.es

Usuario: MOVISTAR

Contraseña: MOVISTAR

 

Si el sistema operativo no reconoce el módem, necesitaremos instalar drivers y el programa Escitorio Movistar. Por ejemplo, en un hilo reciente, hemos tenido un caso de un "venerable" Huawei E1612, que ha funcionado con Windows 10 y con la versión de Escritorio Movistar 7.0.1 (muy antigua), o algunos otros casos por ejemplo de módems con Windows 8.1 que funcionaban con el Escritorio Movistar 8.8.

 

Te he enviado por mensaje privado ambas versiones del Escritorio Movistar, por si te fueran de utilidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.469 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jorge7850!Emoticono muy feliz

 

¿Te fue de utilidad la información que te facilitamos? Esperamos que sí. Si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.433 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Jorge7850!Emoticono muy feliz

 

Como decíamos hace unos días, procedemos al cierre del hilo, esperando que la información te sirviera. Aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.417 Visitas